Esta es la mejor opción para quien quiera escapar del ruido y del ritmo ajetreado de la ciudad. Las casas rurales son casas privadas situadas en el campo que pueden disponer de instalaciones comunes y con comidas disponibles. Pueden incluir actividades como senderismo, observación de aves o rutas en bicicleta.
Todo. Perfección en cada detalle. Loft amplio y luminoso; con una reforma actual, muy estética y funcional. Cama comodísima, ducha grande y relajante, preciosas vistas a la montaña, bañera en la habitación, terraza soleada. Café de cortesía, una cocina con todo lo necesario y cada detalle cuidado para una estancia confortable (zapatillas de casa, calzador, acondicionador…). Comunicación impecable con el propietario, nos resolvió al instante un pequeño problema que tuvimos. De los mejores alojamientos en los que he estado.
Me encantó el lugar. Es el sitio ideal para descansar en un entorno cuidado y rodeado de naturaleza. Ideal para familias ya que cuenta con una piscina en la que estuvimos prácticamente solos, jardines, posibilidad de jugar al baloncesto, ping pong y pádel. Además las casitas cuentan con intimidad en el porche y barbacoa. Cerca de las principales y bellas playas de Porto-Vechio
El desayuno con los dueños del hotel. La calidad de los productos, todo hecho personalmente por los dueños. El ambiente en medio de las montañas y todos los consejos dados por los dueños.
El hotel precioso,moderno,muy bonita decoración.Entorno naturaleza y tranquilo.Muy bien ubicado.Personal muy atento.Habitación espaciosa y excelente instalaciones.
Un lugar muy tranquilo. La casa muy grande y bonita, rodeada de jardines, con lugar para el aparcamiento y grandes campos alrededor con animales.
El desayuno muy completo y con toda clase de variedad en mermeladas, fruta, pan y pastas.
El jacuzzi nos fue enseñado la última tarde, y la verdad, no lo probamos
El bungalow fue totalmente nuevo, muy limpio y bien equipado.
La ubicación está muy bien porque se llega rápidamente a varias playas alrededor, a Porto Vecchio o Bonifacio.
Se duerme muy tranquila en el medio de la naturaleza.
Sobre todo la amabilidad de Patrick y Corinne q nos obsequiaron con detalles de la gastronomia Corsa.
El apartamento estaba impecable, muy biendecorado y con todo lo necesario.
Tiene una terraza excelente que da al campo.
Un sitio muy tranquilo y bien situado cerca de Portovechio.
MARIA ANGELES
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.