Esta es la mejor opción para quien quiera escapar del ruido y del ritmo ajetreado de la ciudad. Las casas rurales son casas privadas situadas en el campo que pueden disponer de instalaciones comunes y con comidas disponibles. Pueden incluir actividades como senderismo, observación de aves o rutas en bicicleta.
Muy buena ubicación al lado del arco del triunfo y de los campos eliseos. El apartamento estaba limpio, con utensilios y toallas suficientes, instrucciones claras para entrar. Y no había obras en el edificio. Nos sorprendió para bien!
La ubicación es súper especial muy cerca de restaurantes almacenes y a una cuadra de campos elíseos y muy cerca del arco del triunfo
soluciones de transporte atracciones y comercio
La localización es muy conveniente ya que está al frente de una parada de metro y de RER. Está muy cerca de un bello parque urbano, donde se puede caminar, hacer ejercicio y estar en contacto con la naturaleza. El detalle de tener disponible productos de cortesía en el frigo de la habitación así como café todos los días fue una agradable sorpresa.
Excelente ubicación, cerca del Arco del Triunfo y los Campos Elíseos, muy bueno para caminar a los alrededores. Se encuentran buenos restaurantes, buenas tiendas y un buen mercado cerca del hotel. El desayuno fue bueno, la habitación, aunque un poco pequeña, era limpia y cómoda, y la atención en general fue muy buena.
Nos gustó que la habitación dispusiera de nevera y microondas. Al ser una pareja de INTERRAÍL nos vino de lujo. Además, hay supermercados al lado (Alcampo) y la parada de metro también está justo al lado que comunica muy bien con el Centro.
La cercanía al metro, la ubicación del hotel, el ambiente alrededor, muy tranquilo, un negocio al lado para comprar cosas pequeñas como agua, sándwich, etc. El metro te lleva a todos lados y esta en la línea directa con la Torre Eiffel y Campos Elíseo.
Todo perfecto 👌.
Gio
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.