Esta es la mejor opción para quien quiera escapar del ruido y del ritmo ajetreado de la ciudad. Las casas rurales son casas privadas situadas en el campo que pueden disponer de instalaciones comunes y con comidas disponibles. Pueden incluir actividades como senderismo, observación de aves o rutas en bicicleta.
El apartamento era bastante moderno, vistas al jardín, me agradó que hubiera naturaleza fuera.
Tenía lo que necesitábamos. Camas limpias muy importante para nosotros como familia con niños.
Había acceso directo al parking muy cómodo.
Un sitio genial para relajarse, conectarse con la naturaleza, para dar paseos. El hotel esta muy bien cuidado, hecho con amor. Personal atento y amable.
Un lugar muy acogedor justo delante del acueducto y muy tranquila, sin jaleo. Puedes visitar el centro de la ciudad a 5 minutos del hotel. El personal es muy amable, nos ayudaron en todo lo que necesitamos. Hay un jardín trasero para pasar un buen rato rodeado de naturaleza y un gato muy simpático, donde también puedes desayunar (desayuno muy completo y bueno).
Habitaciones limpias y colchón cómodo.
Un hotel entrañable en la zona histórica de la ciudad. Vistas a la naturaleza. Personal muy amable,simpático y atento. Tanto el hotel como las habitaciones, tenían un encanto especial. Desayuno muy bueno en una terraza increíble. Maravilloso y muy recomendable.
Apartamento nuevo, con una terraza grande que permite disfrutar de unas vistas de campo estándo en una ciudad de tamaño medio.
Se encuentra situado en un barrio de reciente construcción en las afueras de Montpellier, tranquila zona y bien comunicado con el centro por tranvía. No tiene muchos servicios aún la zona, tienes que desplazarte o ir al súper que está a unos 10 minutos andando.
Aitor
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.