La mejor opción para los que quieren alejarse de la vida de ciudad. Las casas de campo son privadas y se encuentran en entornos tranquilos. Cuentan con instalaciones compartidas y puede haber servicio de comidas disponible. Pueden ofrecer actividades, como trekking, avistaje de aves y ciclismo.
Nos alojamos aquí hace años y la calidad se ha mantenido. Gerard es un anfitrión genial, te hace sentir como en casa.
La ubicación es excelente, en medio de la naturaleza y a 9 minutos del centro de Arles.
Nos quedamos super contentos!
Un lugar magnifico, rodeado de naturaleza y con todas las comodidades necesarias. La calidad del equipo del lugar muy bueno y muy util. Disfrutamos mucho la tranquilidad y la cercania a diferentes lugares de interés.
Preciosa casa rural a las afueras de Arles con habitaciones acogedoras y decoradas con mucho gusto. El desayuno es a base de productos de calidad preparados con mimo. La ubicación es perfecta para visitar la zona de la Camargue y a 5 minutos en coche del pueblo de Arles.
Fue una estancia muy positiva. Al llegar ves una casita en el campo no muy atractiva y te preguntas: donde me he metido?
Al entrar cambias de opinión: todo muy limpio y arreglado. No falta nada: tostadora, frigorífico, aire acondicionado, lavavajillas!!! y mucho más. Los burritos te hacen compañía a pocos metros de la habitación. Estás en la naturaleza a poco kilómetros de la ciudad de Arles (que merece una visita sin dudas)
La habitación comodisima y grande.
La piscina fantastica.
El jardin para desayunar, una grata sorpresa.
Un hotelito en el campo, en las afueras de Arles, muy comodo y agradable. Con piscina, gato y un conserje muy jovial.
Nos dieron llaves para entrar y salir a cualquier hora, lo que fue muy conveniente para ir a cenar con el coche a Saintes-Maries de la Mer.
Es un lugar increible, ideal para desconectar entre la naturaleza. El trato de Caroline fue muy bueno, la estancia es comoda e intima, pudimos hacer de todo desconectar y visitar la Camarga francesa.
Clara
Persona que viaja sola
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.