El Usotegi se encuentra en la localidad costera de Getaria, está rodeado de viñedos y goza de vistas a Txakoli. El establecimiento ofrece alojamiento rural en una granja reformada.
Agroturismo Argoin Txiki está a 2,4 km de Playa de Zarautz y ofrece alojamiento conjardín, terraza y cocina compartida. En la casa rural, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
Yasmina
España
Sitio con unas vistas increíbles de Zarautz, muy tranquilo y muy limpio.
Sobre todo el trato de la chica de la recepción, súper amable y súper atenta con todo, nos ofreció su ayuda si necesitábamos cualquier cosa y a la mañana siguiente se preocupó de cómo habíamos estado y si habíamos estado a gusto. Un 10!
CHILL & ZEN - Caserío Itxaiz -, que tiene vistas a la montaña, ofrece alojamiento con patio y cafetera a unos 38 km de Funicular Monte Igueldo.
Juan Francisco
España
El caserío está en una ubicación excelente. Más o menos en mitad entre Bilbao y San Sebastían. Está en pleno campo y puedes disfrutar de la tranquilidad del mismo entre los animales que hay en las inmediaciones, pero a la vez muy cerca de la costa. Se ve el mar desde las ventanas 😃. Además de eso el pueblo queda cerca, a cinco minutos, por si apetece ir a algún bar o restaurante y demás. Mariaje, la dueña, vive al lado y siempre está dispuesta para lo que necesites. Es bastante amplio y cómodo. Tiene cuatro camas en una de las habitaciones y en otra una cama de matrimonio. Además tiene dos baños completos y calefacción para el frío. Muy equipada para hasta 9 o 10 personas. La cocina también muy equipada y todo bastante limpio y confortable.
Pikua Landetxea está a 2,1 km de Playa de Alkolea y ofrece alojamiento con restaurante, jardín, terraza y bar. En la casa rural, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
Baiolei está en Azpeitia, en la región de País Vasco, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis. Algunas unidades disponen de terraza y/o balcón con vistas a la montaña o al...
Oribar Casa Rural se encuentra a 2,7 km de Playa de la Antilla y ofrece jardín y salón de uso común, así como alojamiento con aire acondicionado, terraza y wifi gratis.
Rocio
España
Marine es encantadora. Estuvimos una semana como si estuviésemos en casa.
Casa rural Abatetxe está en Elgóibar, en la región de País Vasco, a 42 km de Santuario de Arantzazu. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, jardín y parking privado gratis.
David
España
La casa es preciosa en un entorno muy tranquilo con unas vistas impresionantes. Matteo también nos hizo sentir como en casa.
La Casa Rural Mailan PARKING INCLUIDO es un establecimiento con unas vistas espectaculares situado en una finca enorme a orillas del río Oria, y ofrece habitaciones a solo 5 minutos en coche de la...
Aitor
España
Una casa con mucho encanto en un emplazamiento tranquilo y agradable.
Casa Rural Akei - Basque Stay, que tiene jardín, salón de uso común y terraza, dispone de alojamiento en Elgóibar con wifi gratis y vistas a la montaña.
Sergio
España
El trato del personal y la ubicación maravillosa con vistas espectaculares. Las camas muy cómodas.
Esta es la mejor opción para quien quiera escapar del ruido y del ritmo ajetreado de la ciudad. Las casas rurales son casas privadas situadas en el campo que pueden disponer de instalaciones comunes y con comidas disponibles. Pueden incluir actividades como senderismo, observación de aves o rutas en bicicleta.
No sabría elegir, todo me ha parecido tan perfecto. A destacar: LA ATENCIÓN RECIBIDA, el lugar es idílico, naturaleza, tranquilidad, hoguera, animales, juegos,... Nos hemos ido hechizados. Volveremos SEGURO ¡muchas veces!
Amabilidad de las personas instalaciones nuevas, el entorno, estar desayunando y que diga el bebé de dos años mira vacas y se vea un pradera en la montaña preciosa con vacas… Todo en general, buen servicio!
La ubicación es absolutamente preciosa y ofrece muy fácil acceso tanto a los flysch como a la playa, y a una zona con servicios (restaurantes, bares, plaza etc.). La limpieza de la habitación, baño y bañera incluidos, también fue un punto positivo y me encantó el masaje que recibí en el SPA, así como la zona de aguas, que nos transporta a los inicios del siglo pasado y la moda de las aguas termales. Ha sido una experiencia súper relajante y de mucho contacto con la naturaleza, totalmente recomendable.
El piso estaba súper limpio y era muy acogedor. Decorado con gusto y con todas las comodidades. Buena ubicación, podías ir andando hasta los restaurantes, tiendas y también hasta la playa y la montaña.
Si vas en coche, ten en cuenta que en el pueblo mantiene los espacios para los residentes por lo que tienes que aparcar a las afueras (15 min andando al piso).
Lugar precioso todo cuidado al detalle en plena naturaleza ideal para relajarse y desconectar en pareja o para grupos y familias.Habitacion grande decorada con un gusto exquisito la casa rural y sus estancias muy limpias con buen mantenimiento.Ramon nos deleitó con un menú exquisito nos encantó la cena y el buen desayuno con ingredientes naturales recogidos del huerto. Sin duda lo aconsejamos y espero volver pronto.
Lo que más nos gustó fue el enclave del alojamiento en medio de plena naturaleza. Era una maravilla levantarse y ver cómo amanecía en ese paisaje de verdes valles y montañas. Se respiraba una tranquilidad absoluta. Fueron pocos días pero pudimos relajarnos, descansar y conocer algunos sitios muy bien aconsejados por la anfitriona. Anáis excepcional, encantadora en todo momento aportando ideas de visita y ocio. Los animales preciosos. Mis hijos volvieron enamorados de Pepita un perrita muy cariñosa.
SILVIA
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.