Esta encantadora casa del siglo XIX se encuentra en el valle de Baztán y ofrece conexión de wifi gratis, bonitos jardines y un acogedor salón con chimenea y TV de pantalla plana.
La Casa Rural Bordaberea se encuentra en Maya del Baztán y ofrece jardín y terraza. Se encuentra a 47 km de Bayona y ofrece wifi gratis y estacionamiento privado.
La Casa Rural Aldekoa se encuentra en Ziga y ofrece habitaciones amplias y modernas con conexión de wifi gratis y vistas a la campiña navarra que lo rodea.
Carmen
España
Desayuno excelente,con productos frescos y locales,muy completo. La casa es muy confortable,ubicada en un pueblo precioso,en un entorno de absoluta tranquilidad. Y lo mejor la ruta en 4x4 con Martintxo,que nos llevó a lugares del Valle que de otra forma no habríamos conocido y nos explicó muchísimas cosas interesantes de la vida en Baztán. Muchas gracias!
La CASA RURAL Urruska está situada en el campo, a 10 km de Elizondo y rodeada de montañas, y ofrece habitaciones con calefacción en una casa de campo a 60 km de Pamplona.
Maura
España
Es una casa antigua remodelada, muy linda. La atención de la anfitriona, Maria Jose excelente. Comida casera muy buena
La Posada de Ziga se encuentra en la encantadora localidad de Ziga y ofrece hermosas vistas a la campiña de los alrededores. Data de 1741 y conserva el diseño original de Baztán.
martin
Argentina
El paisaje, la casa antigua y sobre todo la atención de Ana Belén
El GURE-LUR se encuentra en Sumbilla, Navarra, y ofrece terraza y vistas a la montaña. Pamplona está a 50 km. Se facilita estacionamiento privado gratuito.
La Casa Rural Amazonas Etxea se encuentra en Sumbilla, Navarra, y ofrece balcón y vistas a la ciudad. El alojamiento está a 50 km de Pamplona y cuenta con wifi gratis y estacionamiento privado.
La mejor opción para los que quieren alejarse de la vida de ciudad. Las casas de campo son privadas y se encuentran en entornos tranquilos. Cuentan con instalaciones compartidas y puede haber servicio de comidas disponible. Pueden ofrecer actividades, como trekking, avistaje de aves y ciclismo.
Nos ha gustado todo durante nuestra visita a esta Casa, las vistas que llegan de las montañas al mar, la tranquilidad del lugar y su entorno pero especialmente el trato cercano de Toni y Birgi que han hecho lo posible para hacer que nuestra estancia fuera sobresaliente. Gracias
La ubicación, cerca del pueblo pero a la vez tranquilo.Las vistas de las montañas,el apartamento todo nuevo y de diseño. La opción de tener allí mismo restaurante , con pinchos o menú muy buenos.
El lugar donde está situado es excelente, con vistas a las montañas y a los prados.
El apartamento es una monada, y está al lado del museo de las brujas y a dos minutos andando de las cuevas. En el restaurante de al lado se come muy bien.
La dueña es muy maja y te atiende en todo lo que se necesita.
Una casa rural auténtica, sin artificios. Buena comida y sana. Entorno perfecto para descubrir lugares mágicos.
Se percibe que los dueños, Toñi y Virginia saben lo que hacen y lo llevan a la práctica de manera responsable y ética. Muchas gracias por todo. ¡Volveremos!
A&Eli
Fue una de las mejores casas rurales donde me he hospedado nunca. La dueña era súper amable. La casa es súper grande. Las instalaciones inmejorables. La ubicación es TOP! Está rodeado de prados verdes y animales. Sinceramente no podríamos haber estado más contentos con la casa. Perfecto para un grupo de amigos/parejas que quieren tranquilidad y relax.
La habitación es mucho más grande, amplia y acogedora de lo que parece en las fotos. Antes, tiene un pequeño hall con un pequeño comedor y la entrada al baño, además de la amplia terraza y jardín. Superó nuestras expectativas. La temperatura fija a 20º fue perfecta para nosotros. La acogida por parte de Carlos muy amable. El pueblo y la zona precioso, ideal para caminatas, excursiones y conectar con la naturaleza.
La ubicación, por lo tranquilo e inmersivo en la naturaleza. La amabilidad y predisposición de Birgi y Toni que hacen sentirte como en casa. Habitación cómoda y amplia.
Estar en medio de campo oyendo a los corderos y acceder a la ruta del caballo azul y como no a la cueva de las brujas 🧙♀️
CARMEN
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.