Ekolanda se encuentra a 34 km de Catedral de Pamplona y ofrece alojamiento consalón de uso común, terraza y cocina compartida. Se ofrece wifi gratis en todo el alojamiento.
Raul Fdez.
España
Lo que más nos gustó del alojamiento es la tranquilidad de la zona. La habitación era muy bonita.
Las anfitrionas eran majas.
MAITETXU HABITACION, que cuenta con jardín, salón de uso común y terraza, ofrece alojamiento en Viscarret-Guerendiáin con wifi gratis y vistas a la ciudad.
Lucía
España
El trato fue muy familiar y cercano, las habitaciones bonitas, rústicas y cómodas y el pueblo precioso.
Casa Rural Zigako Etxezuria está a 43 km de Catedral de Pamplona y ofrece alojamiento con restaurante, jardín, salón de uso común y terraza. Se ofrece wifi gratis en todo el alojamiento.
Jaume
España
Entorno privilegiado.
Amabilidad de Julián y Mertxe.
Comida inmejorable.
La Casa Rural Aldekoa se encuentra en Ziga y ofrece habitaciones amplias y modernas con conexión Wi-Fi gratuita y vistas a la campiña navarra que lo rodea.
Raquel
España
Nos gustó mucho el sitio, la habitación y el desayuno. Martintxo y Sonia son encantadores y muy buenos anfitriones. Totalmente recomendable para alejarse de la ciudad y desconectar.
Casa Aldekotxeberria, que cuenta con jardín, salón de uso común y zona de barbacoa, dispone de alojamiento en Ziga con wifi gratis y vistas al jardín.
Elesandra
España
La casa está genial, todo muy limpio y muy cómodo. Estuvimos en parejas con niños y la verdad que muy bien. Lo mejor el trato personal de Martintxo, siempre pendiente de todos los detalles. Gracias.
Casa Rural Kabia está en Arráyoz, en la región de Navarra. Ofrece alojamiento con wifi gratis, parking privado gratis y acceso a la bañera de hidromasaje.
Pancho___
España
Desayuno espectacular. A la carta. Con unas tostadas riquísimas. Todo productos de la zona de una calidad y un gusto exquisito.
La casa esta acondicionada con todo nuevo, muy agradable y con una temperatura muy buena en estos días de frío.
Nos ha encantado!!!
El parking está seguro y la entrada y salida de la casa con mucha independencia.
Esta es la mejor opción para quien quiera escapar del ruido y del ritmo ajetreado de la ciudad. Las casas rurales son casas privadas situadas en el campo que pueden disponer de instalaciones comunes y con comidas disponibles. Pueden incluir actividades como senderismo, observación de aves o rutas en bicicleta.
Increíble experiencia. Nada más llegar nos dio la bienvenida el gran e icónico Julián, un auténtico ser de luz. La habitación muy acogedora con vistas a la montaña, una noche aquí es un soplo de aire fresco. El desayuno inmejorable, somos de buen comer y nos quedamos satisfechos, productos km 0 y ecológicos. El jardín es de cuento, lleno de flores silvestres y txokos para sentarte y relajarte. En resumen recomiendo esta casa rural si lo que buscáis es paz y tranquilidad🌸🌺
La casa es preciosa y mantiene totalmente la esencia de las casas tradicionales navarras.
Vistas a la montaña que son idílicas.
Ana Belén es una anfitriona de 11, se desvive por sus huéspedes y te facilita todo para que tú estancia sea perfecta.
El alojamiento sorprende por lo bonito y bien cuidado, manteniendo un encantador estilo tradicional.
Las vistas desde la habitación a las montañas son espectaculares.
Un lugar ideal desde el que poder hacer excursiones por el Valle del Baztán, el Pirineo Navarro o Pamplona.
Los bizcochos y yogur caseros riquísimos
El trabajo que hacen Mertxe y Julian es excepcional. La casa es una maravilla, con una decoración llena de detalles. Habitaciones amplias, limpias y bien insonorizadas. El jardín, donde puedes sentarte a descansar después de una jornada de visitas por los alrededores, es un paraiso y la vista se te pierde entre el verde de los campos y los árboles. El desayuno buenísimo, con exquisitas tortillas y dulces caseros. Y las cenas, también super ricas.
Estuvieron muy atentos en todo momento y la casa en sí es una pasada. Las habitaciones son amplias y muy bien decoradas. Los baños también son grandes y está todo nuevo y muy limpio. El entorno es ideal para disfrutar de la tranquilidad y la naturaleza. Y en familia se pasa muy bien porque hay pin pon, futbolín etc.
El trato de Ana Belén inmejorable, siempre dispuesta a ayudar. Muy recomendable desayunar y cenar allí la rica comida casera que te prepara en el momento. Sitio perfecto para desconectar y conectar con la naturaleza.
Es un alojamiento espectacular. El entorno, la tranquilidad, la casa es preciosa muy bien cuidada,tiene detalles en cada esquina que te hacen sentir como en casa. Los anfitriones se preocupan y se ocupan de sus huéspedes, el jardín si pillas buen tiempo como nosotros es súper bonito y apetece tomar algo y escuchar la naturaleza al final del día. Ha sido el mejor alojamiento en nuestra ruta por Navarra.
100% recomendable.
En medio de un pueblo encantador, con una vistas preciosas al valle, está la casa rural Aldekoa, perfectamente arreglada y decorada. Habitación muy amplia y cómoda, perfecta para descansar y relajarse. Amplio jardín. Sitio para dejar el coche. Los dueños son muy majos y nos ayudaron con información para organizarnos por la zona. En definitiva, un lugar perfecto para explorar el valle y descansar en un entorno idílico.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.