Casa Rural el Rincon de Maria está en Villoslada de Cameros y dispone de alojamiento con salón de uso común, wifi gratis, cocina compartida y recepción 24 horas.
Jose
España
La casa es muy confortable para un grupo de 7 personas. La cocina muy bien equipada, el salón con chimenea muy acogedor. Los dormitorios amplios y las camas muy cómodas. El anfitrión muy amable, de agradecer su flexibilidad con la hora de salida.
Molino De Pradillo ofrece jardín y vistas a la montaña. Está en Pradillo, a 42 km de Museo de La Rioja y a 42 km de Concatedral de Santa María de La Redonda.
Sergio
España
Todo súper bien, muy majos los dueños súper simpáticos y súper atentos.
Zona muy tranquila.
Buena temperatura en la casa( fuimos en diciembre)
Las vistas de las estrellas por la noche desde el jardín son impresionantes
Hotel Rural Villa Liquidámbar está en Torrecilla en Cameros, a 32 km de Museo de La Rioja y a 32 km de Concatedral de Santa María de La Redonda, y dispone de vistas a la montaña y wifi gratis.
Angel
España
El pueblo es bonito, pequeñito y acogedor con la idea de hacer noche. Tiene bares y te puedes tomar algo o incluso comer. El alojamiento esta precioso, ubicado frente al puente de luces y el rio. Con un jardin enorme para niños, perros y sillitas para descansar con maquina de vending. Expectacular
La Posada de Ajamil se encuentra en Ajamil y ofrece alojamiento a 43 km de Estación de tren de Logroño y a 43 km de Universidad Internacional de La Rioja. Hay wifi gratis en todo el alojamiento.
llorca
España
Lo que más nos gustó fue la tranquilidad del pueblo y la chimenea, muy acogedor todo
Hotel Rural Camero Viejo está a 44 km de Estación de tren de Logroño y ofrece alojamiento conterraza, restaurante y servicio de conserjería. La casa rural ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Clara
España
Lo que más nos gustó fue la amabilidad y cariño del personal, no nos esperábamos encontrar un lugar en el que poder hacer actividades y conocer otras personas
Casa Senderuela está en Panzares y cuenta con vistas a la ciudad, jardín, salón de uso común y terraza. En la casa rural, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
Maria
España
Una casita rural con mucho encanto ideal para ir en pareja y pasar un buen fin de semana!
Roberto es encantador y super atento a todas las necesidades.
Esta es la mejor opción para quien quiera escapar del ruido y del ritmo ajetreado de la ciudad. Las casas rurales son casas privadas situadas en el campo que pueden disponer de instalaciones comunes y con comidas disponibles. Pueden incluir actividades como senderismo, observación de aves o rutas en bicicleta.
La ubicación es excepcional. A las puertas de Sierra Cebollera. Muchas cuestas. Que no te pille por sorpresa. Pero es lo que tiene escoger un pueblo entre montañas.
Es un alojamiento humilde sin grandes pretensiones.
Nuestra habitación era pequeñita pero suficiente.
El acceso en coche puede ser lioso la primera vez, pero una vez paseas por el pueblo te das cuenta que son dos calles y que independientemente donde lo dejes el alojamiento esta super cerca (lo digo porque leí comentarios donde se quejaban y creo que el problema reside en el que el huésped no sabe que va a un pueblo de montaña con calles de piedra…)
La limpieza genial y las toallas huelen mejor que las de mi madre ;)
La amabilidad del personal y que habia restaurante y bar en el mismo edificio.
La ubicacion que es muy buena, centrico a la entrada del pueblo y aparcamiento en la puerta. Desde alli mismo habian muchas rutas en plena naturaleza y con unas vistas preciosas.
El desayuno estupendo y la anfritiona muy amable .
Todo estuvo genial amabilidad, limpieza y ubicación.
Una zona preciosa para disfrutar en la naturaleza.
La atención recibida por parte del propietario desde el primer momento. Y la sensación de seguridad en todo momento.
El confort de la habitación: Muy limpia, aseada, con excelentes vistas a la naturaleza y con lo todo lo imprescindible.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.