El Hotel Camangu está situado en la zona rural del este de Asturias, a 3 km de Ribadesella. La pintoresca playa de Guadamía está a 2 km y los Picos de Europa se encuentran al sur.
Victoria
España
Todo en general. Los dueños son muy amables y el desayuno es muy bueno.
La Portiella del Llosu está en Pandiello y cuenta con vistas a la ciudad, jardín, salón de uso común y terraza. Se ofrece wifi gratis en todo el alojamiento.
KORA HASAN
España
Un alojamiento espectacular, todos los detalles delicadamente cuidados que hacen que sea muy acogedor. El desayuno fue increíble, y la atención inmejorable. Te vas sabiendo que volverás.
La Ribera de Pría tiene vistas al jardín y se encuentra en Villanueva de Pría. Cuenta con restaurante, salón de uso común, bar, jardín, terraza y zona de juegos infantil.
Jorge
España
Es una casa muy bella y con espacios muy acogedores. Nos gustó mucho conocerla y ser atendidos por su dueña. Sin duda hay un gran trabajo en la conservación de esta casa antigua.
El Santu Colás se encuentra en Corao. Este establecimiento está rodeado de jardines y ofrece habitaciones con 1 cama doble o 2 individuales, calefacción, salón compartido y biblioteca.
Rita-Aridian
España
Todos los detalles que tiene en cuenta Tadeo,el dueño,con los inquilinos...la limpieza,lo cuidado de los jardines y de todo en general. Una experiencia maravillosa. Lo recomiendo.
El Hotel Rural El Caserón está en Soto de Cangas, entre el mar y el parque nacional de los Picos de Europa. Este hotel de estilo tradicional asturiano ofrece conexión Wi-Fi y aparcamiento gratuitos.
Casa La Quintana se encuentra a 16 km de Ruta del Cares y ofrece alojamiento conterraza, zona de barbacoa y cocina compartida.
SORAYA
España
Todo. Pero sobre todo destacar la limpieza de toda la casa y la amabilidad y la atención de las personas que nos recibieron al igual q x teléfono tanto Isabel como Manuel para cualquier duda o pregunta sobre la casa.
Volveremos sin duda.
Casa de Aldea La Ablanera se encuentra en Cangas de Onís, a 28 km de La Cueva del Tito Bustillo, a 29 km de Campo de golf La Rasa de Berbes y a 34 km de Bufones de Pría.
Carlos
España
Casa tranquila y aislada con una buena zona exterior con barbacoa.
Esta es la mejor opción para quien quiera escapar del ruido y del ritmo ajetreado de la ciudad. Las casas rurales son casas privadas situadas en el campo que pueden disponer de instalaciones comunes y con comidas disponibles. Pueden incluir actividades como senderismo, observación de aves o rutas en bicicleta.
El trato es espectacular, super amable y con muchas ganas. Las camas muy comodas y está super limpio. Un enclave maravilloso en medio de la naturaleza.
Es un hotel en medio d la naturaleza...lleno d paz y tranquilididad...
Resaltar el trato d todo el personal...Antonio...Javier...Sandra y la chica....me deje cargador d móvil y no dudaron en ir a buscar uno a su casa...un 10 chicos..
Calidad precio de 10, en una ubicación inmejorable rodeada de naturaleza, el desayuno, incluido buenisimo. Javier, y el resto de personal del hotel excelentes personas.
La ubicación es excelente, cerca de la playa y de la montaña. La casa es preciosa y renovada con mucho amor. El desayuno casero y riquísimo y el trato del personal increíble, nos sentimos muy muy a gusto!
Sitio fantástico y muy bien cuidado, en plena naturaleza. Perfecto para descansar y desconectar. Las anfitrionas fueron encantadoras y muy serviciales, siempre dispuestas a ayudar. Las tartas del desayuno espectaculares!!! Repetiría sin duda y lo recomiendo al 200% 😄
Lo mejor, la tranquilidad del lugar,el despertar con el sonido de la naturaleza.
Guadalupe
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.