Casa Rural de Rafael Cabañas de Madera, que cuenta con piscina de temporada al aire libre, jardín y terraza, ofrece alojamiento en Venturada con wifi gratis y vistas a la piscina.
HENAR
España
Sitio estupendo y la atención de Rafa es genial, muy recomendable
Casa Rural La Fragua se encuentra en Guadalix de la Sierra, en la región de Comunidad de Madrid, y tiene balcón. Dispone de restaurante, vistas a la ciudad y wifi gratis en todo el alojamiento.
Sandra
España
la casa en general está genial, el trato con la mujer es fenomenal
Los Estudios Finca El Destino se encuentran en la pequeña localidad de El Berrueco, a 300 metros del lago El Atazar, y cuentan con piscina al aire libre con tumbonas y conexión WiFi gratuita.
Angel
España
Nos alojamos en el estudio Tierra, tiene una mini cocina con microondas, vitrocerámica, tostadora y cafetera. La comodidad y limpieza era muy buena. El coche se aparca en la misma puerta. Está a pocos minutos de el pueblo el Berraco, ideal para hacer senderismo por la zona. A pesar del frio que pueda hacer, la calefacción funciona muy bien. No hay oportunidad de comer en la finca, aunque hay restaurantes cercanos. Recomiendo totalmente la estancia en esta casa rural. Lugar bien situado y para buscar la tranquilidad, ya que hay 3 estudios y todos de parejas.
Casa Rural San Isidro está a 44 km de Estación de Chamartín - Clara Campoamor y ofrece alojamiento consalón de uso común, terraza y cocina compartida.
Marina
España
Las posibilidades que tienen la casa ya que cuenta con dos espacios para cocina/comedor es muy útil. Además tiene un balcón donde da un solecito muy bueno. El patio es bastante amplio. En general la casa estaba muy limpia. La temperatura de la casa muy agradable. Tienen espacio en el patio como para meter dos coches, aunque no pudimos hacer uso porque tenían la puerta estropeada. Las camas bastante cómodas y con varias habitaciones con baños propios.
Anfitrión atento y amable, ofreció instrucciones fáciles para acceder a la vivienda.
La Casita de Chozas, que cuenta con vistas al jardín, ofrece alojamiento con balcón y cafetera a unos 37 km de Estación de Chamartín - Clara Campoamor.
GS
España
Lucía fue super amable con nosotras! Es una mujer maravillosa! La casita muy acogedora. Sin duda repetiríamos :)
El Egio se encuentra en la localidad de Cervera de Buitrago, junto al embalse de Atazar. Ofrece apartamentos de estilo montañés con TV y vistas a la montaña.
Aal Cachucho tiene vistas al jardín y se encuentra en San Agustín del Guadalix. Cuenta con restaurante, servicio de habitaciones, bar, jardín, piscina al aire libre abierta todo el año y terraza.
Daniel
España
Un auténtico camino de caballos para acabar en un lugar que no esperas, realmente magnífico .
Ana muy agradable , con la que se puede conversar
Una ensalada de cena muy completa
Un desayuno 😋 más que completo , excelente
La Casa del Cantero está en Pinilla del Valle y dispone de vistas a la montaña, jardín, salón de uso común, terraza y bar. Hay wifi gratis en todo el alojamiento.
Manuel
España
.LA CASA ES MUY ACOGEDORA, TIENE TODO LO NECESARIO PARA PASAR UN ESTANCIA AGRADABLE Y DESCANSAR. EL TRATO DEL PROPIETARIO EXCELENTE, EL DESAYUNO EN EL RESTAURNTE QUE HAY JUSTO EN FRENTE ES UNA DELICIA, MUY COMPLETO, TODO CASERO Y BUENISIMO.
PARA REPETIR.
Esta es la mejor opción para quien quiera escapar del ruido y del ritmo ajetreado de la ciudad. Las casas rurales son casas privadas situadas en el campo que pueden disponer de instalaciones comunes y con comidas disponibles. Pueden incluir actividades como senderismo, observación de aves o rutas en bicicleta.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.