Hostería Las Fuentes está en Rubayo y ofrece vistas al jardín, jardín, salón de uso común, terraza y bar. La casa rural ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Casas las Carolinas se encuentra en Anaz, a 20 km de Puerto de Santander y a 22 km de Puerto Chico. Ofrece alojamiento con wifi gratis y acceso a un jardín.
Raquel
España
Muy acogedor. No le falta ni un detalle. Buena ubicación. La anfitriona excepcional.
Esta posada está emplazada en la villa medieval de Santillana del Mar. Presenta un encanto rústico único y vistas al jardín y el campo de los alrededores.
OSCAR
España
Ubicación perfecta, con aparcamiento propio para 10 vehículos aproximadamente, con vistas muy bonitas y una tranquilidad excepcional. Habitación muy limpia. Personal muy amable que nos recomendó lugares y parajes que visitar por los alrededores, donde aparcar fácilmente o donde comer (Lidia) y su responsable (Beatriz) que envió por wasap un vídeo presentación con lo más destacado de Santillana y estuvo pendiente de cualquier necesidad. Recomendable 100%.
La Posada el Valle se encuentra en la campiña cántabra, entre Santillana del Mar y Suances, y ofrece habitaciones con calefacción y conexión Wi-Fi gratuita. Hay aparcamiento privado gratuito.
El Spa Rural Mies de Rubayo se encuentra en Rubayo, en la zona rural de Cantabria, a 15 km del centro de la ciudad de Santander y ofrece spa y restaurante.
Marcos
España
El personal y la atención prestada es excepcional.
Cabañas aloños sociedad limitada está en Aloños, en la región de Cantabria, a 35 km de Puerto de Santander. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, jardín y parking privado...
David
España
Alojamiento situado en un paraje idílico, en plena naturaleza junto a un arroyo. Tranquilidad total. Juan me ofreció su ayuda en todo momento para lo que necesitase. 100% recomendable
Posada Mediaviadispone de jardín, salón de uso común y terraza. Se encuentra en Ubiarco, a 18 min a pie de Playa de Santa Justa y a 2,1 km de Playa El Sable.
Gema
España
El alojamiento como tal tenía encanto,
Por su situación, su construcción etc
La Becada de Buelna se encuentra a 38 km de Puerto de Santander y ofrece alojamiento conrestaurante, bar y cocina compartida. Se ofrece wifi gratis en todo el alojamiento.
Posada La Capía está en Vargas, a 26 km de Puerto de Santander y a 27 km de Puerto Chico, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas a la montaña.
Jose
España
El trato recibido por los propietarios fue excelente. Pendientes de mí y de lo que me pudiera hacer falta para estar más cómodo.
Esta es la mejor opción para quien quiera escapar del ruido y del ritmo ajetreado de la ciudad. Las casas rurales son casas privadas situadas en el campo que pueden disponer de instalaciones comunes y con comidas disponibles. Pueden incluir actividades como senderismo, observación de aves o rutas en bicicleta.
Nos atendieron con mucha alegría y atención! Estuvimos una noche y genial! Limpió, amplio y cómodo. Nos tocó una habitación con una pequeña terraza con vistas a la montaña que era magia!
Su ubicación en plena naturaleza, alejado de ruidos y coches y a menos de 30 minutos de pueblos y ciudades turísticos. También nos encantaron las vistas desde la habitación y la facilidad para aparcar, aunque el acceso al alojamiento sea por “caminos”, está bien señalizado en maps.
Muy buena ubicación,cerca de muchos lugares para visitar y regresar al alojamiento rodeados de tranquilidad ,ideal para dar largos paseos por la naturaleza.
Han sido unas vacaciones en familia estupendas,lugar,entorno,casa preciosa con habitaciones muy acojedoras y dueño muy atento y pendiente de que estuviéramos cómodos.
Totalmente recomendable
La habitación luminosa y el baño amplio y luminoso. Muy amable el dueño y nos dejó entrar antes del horario establecido para el check un. Todo recién pintado y en buen estado. Es muy pintoresco y con buenas vistas al campo.
El jardin, la equipacion de la cocina, zona tranquila, buenos baños y buenas habitaciones, ideal para ir con niños y cerca de la playa y la montaña, disfrutar de la naturaleza y los animales.
Buena habitación. Amplia, con dos camas muy cómodas, mesa, silla y televisión plana con vistas a la montaña.
Buen precio con desayuno incluido y posibilidad de aparcar justo delante.
Muy buen trato por parte de los dueños.
Es un alojamiento realmente bonito y muy tranquilo. Estuvimos de paso y no pudimos desayunar por tener que irnos antes de la hora del desayuno, pero se ofrecieron muy amablemente a dejarnos café preparado para tomar antes de salir.
La habitación bonita y muy limpia. El entorno es súper tranquilo al hallarse en plena naturaleza, una maravilla.
Es una casona estilo rural muy acogedora. Las habitaciones son bastante amplias y la zona es muy tranquila. Tiene unas vistas espectaculares al estar cerca de la montaña.
El desayuno es muy completo y casero.
Los dueños son muy cercanos y muy amables.
Montse
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.