La Casa Rural Guadá está situada en la zona rural de Valle Gran Rey y alberga jardín y solárium. La playa más cercana se encuentra a 5 km del establecimiento.
JordiAA
España
Tiene todo lo que necesitas para pasar unos días enmedio de un pueblo canario auténtico lejos del bullicio de la primera línea de playa. Cocina bien equipada y terraza con vistas increíbles.
Casas Rurales Amparo Las Hayas tiene vistas a la montaña y se encuentra en Valle Gran Rey. Cuenta con restaurante, mostrador de información turística, bar, jardín y terraza.
isaias
España
La tranquilidad, el paisaje y su excelente comida en el restaurante
Casa Los Palmeros Perdomo, que tiene jardín, salón de uso común y terraza, dispone de alojamiento en Alojera con wifi gratis y vistas al mar. Este alojamiento con vistas a la montaña ofrece balcón.
Casa Rural Guaidil, que cuenta con vistas a la montaña, ofrece alojamiento con jardín y patio a unos 21 km de Parque Nacional de Garajonay.
Gema
España
La casa es una edificación antigua muy bien reformada con unas vistas al pueblo de Vallehermoso espectaculares. Está muy bien equipada.
Su anfitrión, Verónica, super atenta y servicial siempre con nosotros y el trato familiar recibido por ella nos encantó. Gracias a ella pudimos disfrutar, 100% caseros, productos típicos de esta maravillosa isla como son el Almogrote, el Guarapo y sus Galletas.
Repetiremos seguro
Finca Santa Catalina está a 4 min a pie de Playa de Santa Catalina y ofrece alojamiento con balcón. Algunas unidades tienen terraza y/o patio con vistas al mar o a la montaña.
Casa Lucia, que cuenta con vistas a la montaña, ofrece alojamiento con balcón y cafetera a unos 18 km de Parque Nacional de Garajonay. Esta casa rural ofrece wifi gratis y un patio.
ANGEL DAVID
España
La casa estupenda y los anfitriones fenomenal y muy familiar.
El Jardín Las Hayas se encuentra a 500 metros del parque nacional de Garajonay, en la isla canaria de La Gomera. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento público gratuito en las inmediaciones.
Casa El Morero se encuentra en Alojera, a 19 min a pie de Playa del Trigo y a 2,3 km de Playa de Alojera, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas a la montaña.
Esta es la mejor opción para quien quiera escapar del ruido y del ritmo ajetreado de la ciudad. Las casas rurales son casas privadas situadas en el campo que pueden disponer de instalaciones comunes y con comidas disponibles. Pueden incluir actividades como senderismo, observación de aves o rutas en bicicleta.
La ubicación muy cerca de la playa, con las vistas preciosas a la montaña y los cultivos de frutas, la amplitud, comodidad y limpieza de la habitación, se puede aparcar con cierta facilidad. El desayuno muy variado y bueno. Amabilidad del personal
La piscina
El trato de las personas/trabajadores
La comida
El servicio en general
La ubicación cerca de la playa y lleno de naturaleza
Y las habitaciones q para ser apartamentos están muy bien
Ubicación, comodidad, desayunos (fruta de su propio huerto riquísima), educación y trato del personal, piscina, restaurante. Todo muy bien mantenido y cómodo. Las vistas desde la habitación al pueblo y a la montaña espectaculares. Mucha tranquilidad y silencio en el hotel.
Si quieres desconectar este es tu sitio, tranquilo, sin ruido, en medio del campo en Valle del Rey. El personal muy amable. Tenían plátanos y papayas en el huerto que me ofrecieron. Las tardes en la terraza eran geniales.
Lo resumo en una palabra, nos gustó TODO.
Lo recomiendo , un lugar donde se respira , naturaleza pura , gente muy amable y PAZ mucha PAZ.
Además recomiendo mucho para comer muy rico, el restaurante : El jardín de las Hayas , casa de Doña Efigenia, una señora de Alma y Corazón GRANDE.
Ideal para desconectar del estrés de las ciudades grandes.
La ubicación genial, además, tienes muy cerquita el restaurante La Montaña de Doña Efigenia, toda una ilustre de La Gomera. La atención fue muy buena.
Repetiríamos una y mil veces 😊.
Ubicación. Pequeño apartamento con una gran terraza y vista hacia la montaña. Tenía todo lo necesario.
Me encantó el canto del gallo al amanecer. Naturaleza y playa cercana.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.