El Agroturismo Son Viscos se encuentra en la campiña mallorquina, está rodeado de exuberantes jardines con viejos molinos moriscos y ofrece vistas al precioso valle de Valldemossa.
Oscar
España
Ubicación instalaciones y sobre todo el trato del personal
Son Niu Vell-La Hermossa se encuentra en Valldemossa y ofrece alojamiento con piscina al aire libre abierta todo el año, wifi gratis, jardín y salón de uso común.
Este pequeño hotel de estilo romántico ocupa una casa de campo reformada del siglo XVII que conserva muchos elementos originales. A esta construcción original se han añadido elementos de lujo.
El Agroturismo Can Torna AG178 se encuentra en Esporles, en la isla de Mallorca, y ofrece una piscina al aire libre de temporada y terraza. Palma de Mallorca está a 11 km. Hay WiFi gratuita.
Eva
España
La amabilidad de todo el equipo, el precioso lugar donde está ubicado, la calma y tranquilidad.
El Mallorca Can Florit se encuentra en Sencelles, a 30 minutos en coche de la ciudad y de las playas de Palma de Mallorca, y alberga una terraza con una pequeña piscina privada y tumbonas.
Cristina
España
Una casa muy acogedora. La habitación muy limpia y la cama muy cómoda. Me encantó disponer de una cocina totalmente equipada y tener un supermercado a 1 minuto caminando. Perfecto para descansar. Tanto si viajas en pareja como con amigos. Además el pueblo es encantador y María más aún. Muchísimas gracias 🙏🏼
El Sa Màniga ocupa una casa rural construida en 1901 situada en una hermosa finca a las afueras de Bunyola. Ofrece piscina al aire libre y vistas impresionantes a las montañas de Tramuntanya.
Esther
España
Si buscas un hotel en un ambiente tranquilo y rural es tu sitio
Esta casa de piedra se encuentra en Calvia, Mallorca, a 20 km del aeropuerto de Palma. Cuenta con piscina al aire libre de temporada y gimnasio. Ofrece vistas a la montaña y al bosque.
Aurora
España
Todo perfecto, el entorno una maravilla.
El anfitrión muy amable y servicial
Casita de Montaña cerca del mar, que tiene vistas al jardín, dispone de alojamiento con patio y cafetera, y está a unos 32 km de Club Náutico de Palma.
Esta es la mejor opción para quien quiera escapar del ruido y del ritmo ajetreado de la ciudad. Las casas rurales son casas privadas situadas en el campo que pueden disponer de instalaciones comunes y con comidas disponibles. Pueden incluir actividades como senderismo, observación de aves o rutas en bicicleta.
Hotel ubicado en un enclave único. Los alrededores (mirador, camino que lleva a un banco con vistas, piscina…) son pintorescos y te dan una sensación de paz y comunión con la naturaleza. Las vistas desde el balcón de la habitación son mágicas.
La ubicación es lo mejor sin duda, la tranquilidad y la naturaleza de los alrededores. La finca es preciosa y el acceso a las habitaciones y a la piscina es genial ya que no tienes que pasar por ninguna recepción, parece que estás en su casa y esa intimidad se agradece. Las habitaciones son grandes y espaciosas, con muchas ventanas y disponen de una neverita y de aire acondicionado.
El desayuno podría tener más opciones saludables como huevos ecológicos, pan de masa madre, yogures vegetales, semillas y mejores aguacates.
La habitación 12 nos ha encantado, con porche y la panorámica del campo de Valldemossa. La cama super cómoda y la ropa de cama, ha sido cómo dormir en una nube. Tranquilidad y huéspedes respetuosos. Escuchar sólo chicharras y ovejas ha sido maravilloso. Y la piscina de sal estupenda para refrescarse. Volveremos
Las vistas al mar desde la habitación son espectaculares, la tranquilidad y el disfrute de la naturaleza fue lo que más nos gustó. La habitación muy amplia y cómoda, un desayuno delicioso, y el personal muy amable.
La habitación estuvo excepcional, muy limpio y cómodo. El desayuno también era de primera. El lugar es 100% recomendado. El hotel queda en una montaña con muy buena vista.
El hotel es una maravilla, la finca en plena naturaleza, tiene un montón de rincones preciosos. La piscina está fenomenal, el mirador tiene unas vistas espectaculares. Esta impecable, como nuevo y muy limpio. El personal del hotel y del restaurante, muy profesional, y atento. Nuestra suite con vistas al mar, espectacular, las vistas desde la terraza, insuperables, la habitación silenciosa y bien climatizada, y la cama muy cómoda. Repetiremos sin duda!!
Hotel con mucho encanto, situado en el precioso pueblo de Valldemossa. La habitación es grande y muy bonita, todo muy bien cuidado y limpio, hay mucha calma, rodeado de naturaleza.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.