El Mas Tomas, situado en Vall-Llobrega, a 31 km de Lloret de Mar y a 29 km de Girona, ofrece conexión WiFi gratis, aire acondicionado y estacionamiento privado gratuito.
LUIS
España
Casa rural preciosa situada en un sitio muy tranquilo y a muy pocos km. de la playa. Excelente trato de Toni y desayuno muy bueno y variado. Terraza y piscina muy agradables. Habitación y cama amplias y cómodas. Visitamos Cala S'alguer y Castell, pero al final no pudimos llegar a Cala estreta, asi que seguro que Volveremos muy pronto!!!!
La Finca Bell-Lloc se encuentra en Palamós y tiene pileta privada y wifi gratis. Esta casa de campo se sitúa a 5 minutos en auto de la playa más cercana, en Cala de la Fosca.
Este edificio restaurado del siglo XV ofrece habitaciones rústicas con encanto equipadas con conexión de wifi gratis y dispone de una terraza con vistas a la localidad medieval de Corçà.
Majo
Argentina
El cuarto muy amplio y cómodo, buena calefacción, el desayuno muy muy rico y en un ambiente hermoso. Y hasta nos dieron sugerencias de pueblos cercanos que conocer que resultaron un lindisimo plan. La pasamos muy bien!
El Mas Valoria está situado en Peratallada, a 11 km de Begur, y cuenta con un restaurante y conexión wifi gratis.
Federico
España
Ambiente perfecto para relajar, la atencion de los anfitriones es atenta, acogedora. Las instalaciones estan perfectas, todo limpio, ordenado y harmonizado. Un paraiso para descansar.
Esta casa de campo tradicional de Cataluña data del siglo XVII y está situada cerca de la localidad de La Pera, a solo 10 minutos en auto de La Bisbal.
La mejor opción para los que quieren alejarse de la vida de ciudad. Las casas de campo son privadas y se encuentran en entornos tranquilos. Cuentan con instalaciones compartidas y puede haber servicio de comidas disponible. Pueden ofrecer actividades, como trekking, avistaje de aves y ciclismo.
Absolutamente todo! La masía preciosa, el desayuno excelente, la atención mejor imposible. Un lugar precioso para desconectar y disfrutar de la naturaleza. La Masía super bien cuidada, las habitaciones y baños todo reformado. El desayuno por las mañanas excelente. Desde luego que sin duda volveremos a este oasis catalán.
Perfecto para descansar y desconectar. Ubicado cerca de todo pero al mismo tiempo, en mitad del campo. Muy buenas habitaciones e independientes, todas diferentes pero amplias y con terraza. Desayuno completo con buena calidad, servido por Antonio el dueño y su mujer, ayudados por Inés una simpática ucraniana siempre bien dispuesta para todo. Volveremos
El bungalow era muy tranquilo, limpio y agradable y tenía todo lo necesario para pasar unos días. En general, las instalaciones del camping están muy bien. El restaurante tiene un terraza agradable y el trato de los trabajadores fue muy correcto. Está bien situado, la costa no queda nada lejos y pese a estar pegado a la carretera, no se oye el tráfico. Tienes la sensación de estar en una zona apartada de montaña, pero todo queda cerca. Lo recomendaría sin ninguna duda.
Un sitio para desconectar y disfrutar de la naturaleza. Hacer rutas por la montaña y llegar a sus calas es un plan fenomenal.
Fuimos con nuestro perro y lo trataron como uno más, es ideal para ellos. Tienen bicis a la disposición de los huéspedes, y el desayuno estaba buenísimo con mucha variedad.
Las instalaciones estaba inmejorables al igual que su personal. Sin duda repetiremos.
Todo muy tranquilo en medio de la montaña, estuvimos en un mobilhome de 3 habitaciónes y muy bien, limpio, colchones cómodos y había de todo para.la.cocina aunque por ponerle un pero faltaría una sartén más grande en un alojamiento pensando para 6 personas.
Volvería en verano si tengo ocasión.
El camping está cerca de Begur, Palamós,Calella, lugares muy bonitos para ver.
Hay un pequeño campo de fútbol y un parque para los más pequeños.
rosarahe
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.