Este hotel rural, situado en el norte de Galicia, dispone de habitaciones económicas con baño privado. Ofrece conexión inalámbrica a internet gratuita y grandes jardines.
La Casa Rural O Carreiro se encuentra en Cedeira y ofrece un jardín. La playa de Pantín está a 8 km. Todos los alojamientos disponen de zona de comedor y zona de estar con TV.
La mejor opción para los que quieren alejarse de la vida de ciudad. Las casas de campo son privadas y se encuentran en entornos tranquilos. Cuentan con instalaciones compartidas y puede haber servicio de comidas disponible. Pueden ofrecer actividades, como trekking, avistaje de aves y ciclismo.
Las impresionantes vistas. Estás rodeado de naturaleza ,en mitad del monte y tan próximo al mar. Zona muy tranquila para pasear y disfrutar de las vistas
La amabilidad y saber estar de Loli. Es encantadora y pendiente en todo momento de los huéspedes.
La casa está ubicada en una zona espectacular. Está en un sitio muy tranquilo y rodeado de naturaleza pura.
A unos pocos kilómetros hay unas cooperativas (parecidas a un supermercado grande) donde se encuentra de todo.
Si vas con niños hay unos columpios y una pequeña piscina. También una zona para barbacoas.
Aunque hay tres apartamentos en la casa, en ningún momento se perciben ruidos.
El hotel es fabuloso el trato es maravilloso , nos ayudaron en todo , planificaron rutas para que no nos perdiéramos nada, muy atentos, muy limpio, nunca faltó de nada y la ubicación inmejorable , la playa de arena fabulosa con rio para disfrutarlo, también tienes naturaleza por todos los sitios preparada para que la explores
Un viaje extraordinario que sin duda repetiré y recomendaré.
(Mensaje dirigido a todo el equipo del hotel)
Muchas gracias por vuestro trato y ha sido un viaje maravilloso gracias a todos vosotros.
Un sitio muy tranquilo, las visitas preciosas, el personal muy amable y el trato familiar. Lo recomando. A quien le gusta la tranquilidad y la naturaleza...es el sitio perfecto.
Lugar ideal para una estancia de descanso en medio de la naturaleza. Casa sencilla pero funcional, con todo lo necesario. Cocina muy amplia y bien equipada.
Jardín muy amplio y agradable. Ubicación excelente para visitar las zonas y acceso a las playas.
Caminos para pasear en bosque alrededor de la casa.
Aunque no vimos al anfitrión, respondió a nuestras preguntas con rapidez.
Casa de campo en zona muy bonita con enormes y limpias playas como Valdoviño, San Xurxo y Doniños y otras pequeñas playas preciosas como Santa Comba o Meirás. El casco antiguo de la ciudad de Ferrol está a 15 Km y su centro comercial a 17 Km. Caminando se llega en un rato a la playa de Meirás y también al faro de A Frouxeira, atravesando un pinar que la separa de la playa de Valdoviño. Hay muchos restaurantes en esa comarca y en las adyacentes.
La preciosa casa rural con un jardín inmeso para mascotas que tienen todo tipo de accesorios para ellos una decoración con todo lujo de detalles muy confortable con todos los servicios a tu disposición es una maravilla recomendadisima de diez
Un apunte especial para la dueña por la atención y amabilidad en todo momento
Esta casa es maravillosa.
Este alojamiento es una casa rural en mitad del campo gestionado por una pareja muy maja. Para lo bueno y lo malo, está en mitad del campo, tranquilidad absoluta y desconexion total, si quieres moverte a la civilización necesitas coche. La casa estaba en proceso de mejora y supongo que el futuro mejorará mucho. Como lugar para un retiro espiritual es inmejorable.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.