La Casa Rural Juankonogoia se encuentra en Oiz y ofrece zona de parrilla y jardín. El alojamiento está a 32 km de San Sebastián. El alojamiento cuenta con parque infantil.
El GURE-LUR se encuentra en Sumbilla, Navarra, y ofrece terraza y vistas a la montaña. Pamplona está a 50 km. Se facilita estacionamiento privado gratuito.
La Casa Rural Amazonas Etxea se encuentra en Sumbilla, Navarra, y ofrece balcón y vistas a la ciudad. El alojamiento está a 50 km de Pamplona y cuenta con wifi gratis y estacionamiento privado.
La Casa de campo Lakoizketa se encuentra en Legasa, en la región de Navarra, y ofrece un jardín. El alojamiento está a 38 km de Hondarribia y proporciona estacionamiento privado gratuito.
La Casa Exkanda Etxea ocupa una casa con terraza en la localidad de Sumbilla. El alojamiento se encuentra a 30 km de San Sebastián y ofrece vistas a las montañas.
La Casa Rural Garzibaita se encuentra en Sumbilla y ofrece jardín, zona de parrilla y terraza. Esta casa de campo tiene vistas al río y se encuentra a 49 km de Pamplona.
El Matxingonea se encuentra en Zozaia y tiene jardín. San Sebastián está a 38 km, y los huéspedes disponen de jardín y WiFi gratuita en todas las instalaciones.
La Casa Rural Aldekoa se encuentra en Ziga y ofrece habitaciones amplias y modernas con conexión de wifi gratis y vistas a la campiña navarra que lo rodea.
Carmen
España
Desayuno excelente,con productos frescos y locales,muy completo. La casa es muy confortable,ubicada en un pueblo precioso,en un entorno de absoluta tranquilidad. Y lo mejor la ruta en 4x4 con Martintxo,que nos llevó a lugares del Valle que de otra forma no habríamos conocido y nos explicó muchísimas cosas interesantes de la vida en Baztán. Muchas gracias!
La mejor opción para los que quieren alejarse de la vida de ciudad. Las casas de campo son privadas y se encuentran en entornos tranquilos. Cuentan con instalaciones compartidas y puede haber servicio de comidas disponible. Pueden ofrecer actividades, como trekking, avistaje de aves y ciclismo.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.