Ekolanda se encuentra a 34 km de Catedral de Pamplona y ofrece alojamiento consalón de uso común, terraza y cocina compartida. Se ofrece wifi gratis en todo el alojamiento.
Raul Fdez.
España
Lo que más nos gustó del alojamiento es la tranquilidad de la zona. La habitación era muy bonita.
Las anfitrionas eran majas.
MAITETXU HABITACION, que cuenta con jardín, salón de uso común y terraza, ofrece alojamiento en Viscarret-Guerendiáin con wifi gratis y vistas a la ciudad.
Lucía
España
El trato fue muy familiar y cercano, las habitaciones bonitas, rústicas y cómodas y el pueblo precioso.
Casa Rural Lenco está en Zilbeti, en la región de Navarra, a 32 km de Catedral de Pamplona. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
JUAN FRANCISCO
España
Todo en general pero si he destacar algo, el personal, maravillosas personas, te hacen sentir como en tu casa.
Volveremos sin duda
Casa Rural Borda Lenco se encuentra en Zilbeti, en la región de Navarra, a 33 km de Catedral de Pamplona. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
begoña
España
La casa muy amplia , todos los servicios y el casero muy agradable
Casa Rural Primorena Txiki se encuentra en Linzoáin y ofrece alojamiento con patio y wifi gratis. El alojamiento, que está a 34 km de Catedral de Pamplona, dispone de jardín y parking privado gratis.
Francisco
España
La casa en si misma estaba bien, las habitaciones amplias, los baños grandes... todo bien.
La chimenea se agradeció muchísimo en los días de frío y la atención por parte de los dueños, también genial!!
Casa Rural Irugoienea está en Espinal-Auzperri y ofrece vistas a la ciudad, jardín, salón de uso común, terraza y restaurante. Se ofrece wifi gratis en todo el alojamiento.
Geovanny
España
La atención, el
Ambiente acogedor de la casa rural, la ubicación
Esta es la mejor opción para quien quiera escapar del ruido y del ritmo ajetreado de la ciudad. Las casas rurales son casas privadas situadas en el campo que pueden disponer de instalaciones comunes y con comidas disponibles. Pueden incluir actividades como senderismo, observación de aves o rutas en bicicleta.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.