Casa Rural Tamasite se encuentra en Tuineje y ofrece wifi gratis, piscina al aire libre, jardín y terraza.
MARIA CRISTINA
España
La casa es muy bonita, te sientes muy confortable. Cocina equipada, terraza a la entrada muy agradable y en general muy auténtico. La piscina, y la zona de barbacoa muy bien, y mucha tranquilidad
Casa Pilar, Aurora y Tarabilla en Finca Ecológica dispone de vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis. Se encuentra en Teguitar, a 21 km de Fuerteventura Golf Club.
María
España
La tranquilidad del espacio en el que se ubica la casa, los alrededores de la finca y la amabilidad del personal. La cama y las almohadas eran muy cómodas.
Situado en el corazón de la isla canaria de Fuerteventura, este hotel rural solo para adultos es el lugar perfecto para una escapada de sol, rodeado de extensos paisajes de arena.
Antonio
España
Ubicación buena para recorrer la isla en coche, tranquilidad en todo el hotel, limpieza correcta sin mas, aparcamiento facilísimo, atención del personal correcta, sistema del desayuno agradable, decoración típica bonita.
Finca Los Rosales, que cuenta con vistas a la montaña, ofrece alojamiento con terraza y patio a unos 32 km de Jandía Golf.
Esperanza
España
La limpieza y comodidad no faltó ni un solo detalle, llegar y encontrar que nos habían dejado café y bollos la verdad es que fue un bonito detalle por parte de la dueña.
Casa Abuelo Rafael, que cuenta con vistas al jardín, ofrece alojamiento con patio y cafetera, y está a unos 8,2 km de Ecomuseo de Alcogida.
Chelo
España
Todo... la casa es preciosa con todas las comodidades...un lugar muy tranquilo...Y con conciencia de reciclar...todo perfecto.espero que no cambien...y si cambia a mejor que ya es bastante....todo esta en unas condiciones para pasar unos dias super agradables.
Casita rural Molino de La Corte, que tiene vistas al jardín, dispone de alojamiento con piscina al aire libre y patio a unos 15 km de Ecomuseo de Alcogida.
Esta es la mejor opción para quien quiera escapar del ruido y del ritmo ajetreado de la ciudad. Las casas rurales son casas privadas situadas en el campo que pueden disponer de instalaciones comunes y con comidas disponibles. Pueden incluir actividades como senderismo, observación de aves o rutas en bicicleta.
Súper limpio y ordenado, muy relajante el entorno en la naturaleza.
Vanessa siempre atenta, nos recomendó buenos restaurantes y lugares interesantes que visitar.
La casa está muy completa, solo se necesita traer la ropa, gratamente sorprendidos, desde información turística, geles de baño,vino.
Repetiremos.
En general todo la casa rural y antigua y todo super bn organizado la verdad que nos encantó y volveremos Air segurísimo✌️😊gracias a Doramas y a su madre.
Naturaleza, tranquilidad, y sobre todo amplitud. somos una familia con hijos con autismo, buscábamos un sitio donde poder desconectar y que nuestros niños no molestaran ni se vieran molestos por el ruido. Esta vez, nuestra realidad superó las expectativas puestas. Todo lo que necesitas está cerca. La casa con todo lo necesario de casa. Nuestro momento diario, al volver del paseo parar a saludar a los burritos del vecino. El chaval de mantenimiento fue un encanto. Millones de gracias. Volveremos pronto.
Magnífica casa rural con una arquitectura típica majorera de gran calidad y con cuidada decoración. Cada vivienda cuenta con todo lo necesario para pasar unos días geniales en la isla. Piscina exterior, hamacas y zona de barbacoa. Muy buen trato y atención de Doramas y su madre. Todo en un lugar con gran encanto, Tuineje, con su historia y su volcán al lado.
Kikimono
Persona que viaja sola
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.