La Finca El Azahar se encuentra en Trujillo, a 14 km de la Plaza Mayor, y ofrece alojamiento con acceso a un jardín. Todas las mañanas se sirve un desayuno continental.
El Casa Rural Las Canteras se encuentra en el campo de Extremadura, a 10 km de la ciudad de Trujillo, en una reserva de observación de aves. Hay conexión wifi gratis en las zonas comunes.
La CASA RURAL La Moranta se encuentra en Herguijuela y ofrece jardín, salón compartido, terraza, wifi gratis y vistas al jardín. Este alojamiento con aire acondicionado está a 16 km de la Plaza Mayor....
La Cantarera se encuentra en la pequeña localidad de Herguijuelo y ofrece habitaciones con calefacción, conexión de wifi gratis y bonitas vistas a los alrededores.
El Pelaor se encuentra en Benquerencia, a 34 km de la iglesia de San Juan y a 35 km de la concatedral de Santa María, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y acceso a un jardín con...
La Casa Rural Doña Blanca, situada en Santa Cruz de la Sierra, a 48 km de Cáceres, ofrece conexión WiFi gratuita y parrilla. Todos los alojamientos cuentan con TV de pantalla plana y ropa de cama.
El Estudios Rurales La Casa de Luis está ubicado en Santa Cruz de la Sierra, a 48 km de Cáceres y a 14 km de Trujillo. Ofrece WiFi gratuita, aire acondicionado y bañera de hidromasaje.
La mejor opción para los que quieren alejarse de la vida de ciudad. Las casas de campo son privadas y se encuentran en entornos tranquilos. Cuentan con instalaciones compartidas y puede haber servicio de comidas disponible. Pueden ofrecer actividades, como trekking, avistaje de aves y ciclismo.
El entorno, las instalaciones y la atención de Isabel y el guardés de la finca. La casa está ubicada en un entorno muy bonito en el que se puede disfrutar de la naturaleza. Decoración rústica y acogedora con exteriores muy agradables que han hecho que nuestra estancia sea inolvidable.
El enclave es una maravilla. Perfecto para encontrar tranquilidad, observación de aves y las maravillosas vistas del campo extremeño en flor con la imagen de Trujillo en el horizonte .. el trato de Francisco y el resto del personal es maravilloso, familiar y ayuda en todo momento.
La casa es perfecta, disfrutamos de la piscina y de la barbacoa, la fecha en la que fuimos fue estupenda para poder disfrutar de la velada nocturna entre amigos y una buena charla. La casa está en un lugar precioso, al lado de trujillo y en medio del campo. Y Jose Maria, el dueño fue un 10. Sin duda está guardada para futuras ocasiones
La atención y la naturaleza del entorno. Se trata de un estupendo retiro natural donde poder disfrutar de amigos y familia. Eduardo nos facilitó todo lo que necesitamos. Un excelente anfitrión.
La casa rural está en el centro de Trujillo, muy próxima a la Plaza Mayor.
La decoración y los acabados de la casa en su conjunto, y de la habitación, son realmente buenos y con todo detalle, nos sorprendió muy positivamente.
El trato del personal increible.
La atención recibida por parte del anfitrión. Un día antes de nuestra llegada me envió las indicaciones para llegar sin problema a la casa y aclaró todas nuestras dudas antes de nuestra estancia. Lugar muy tranquilo para relajarse y disfrutar de la naturaleza.
Es una casa rural impresionante,limpia ,muy bonita ,con muchos detalles ,muy atentos con los huéspedes y está nueva !! tienes una decoración y tamaño de la habitación y baño muy grandes.a escasos dos minutos de la plaza de Pizarro. Súper recomendable.muchas gracias Goyo
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.