Casas Rurales Trefacio está en Trefacio y dispone de wifi gratis, bicicletas gratis, jardín y bar.
Mar
España
La casa es muy amplia y cómoda para dos familias. Tiene de todo, en verano es fresca. La situación en el pueblo es muy buena, se puede ir andando al centro sin ir por carretera.
Alojamiento Rural El atardecer de Sanabria, que tiene vistas a la montaña, dispone de alojamiento con jardín, salón de uso común y terraza a unos 15 km de Lago de Sanabria.
El encantador Alojamiento Luz de Hadas se encuentra a 2 km de Sampil. Cuenta con apartamentos con dispensador de ozono, bañera de hidromasaje, sauna, zona de barbacoa y conexión WiFi gratuita.
Olga
España
Me ha encantado. La ubicación, en un pueblo pequeñito, a cinco minutos de Puebla de Sanabria, donde tienes todos los servicios necesarios. Las instalaciones, que son pequeños apartamentos completamente equipados, con todas las comodidades, muy luminosos gracias a los grandes ventanales del salón. La atención del dueño, una persona muy cordial, dispuesto a informarte de todos los sitios de interés de la zona, que son muchos. En resumen, un sitio al que sin duda, merece la pena volver
La Hoja de Roble ocupa un edificio del siglo XVII situado en el encantador centro histórico de Puebla de Sanabria y ofrece habitaciones con decoración rústica y conexión WiFi gratuita.
SONIA
España
Ubicación, comodidad las habitaciones son muy bonitas y decoradas con mucho gusto acorde con el entorno de Puebla
La Casa de Irene se encuentra en Lubián, en la región de Castilla y León, a 41 km de Lago de Sanabria. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, terraza y parking privado gratis.
Hotel Rural El Rincón de Trefacio está en Trefacio y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas a la montaña.
LUCIA
España
La cabaña era muy bonita, ubicada en una zona preciosa y muy tranquila. Ideal para descansar y desconectar y disfrutar de la naturaleza. La cama comodísima. La calefacción funciona fenomenal.
La Albarina está en Galende, en la región de Castilla y León, a 6,5 km de Lago de Sanabria. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
Esta es la mejor opción para quien quiera escapar del ruido y del ritmo ajetreado de la ciudad. Las casas rurales son casas privadas situadas en el campo que pueden disponer de instalaciones comunes y con comidas disponibles. Pueden incluir actividades como senderismo, observación de aves o rutas en bicicleta.
El conjunto de casas está situado en un pueblo tranquilo y muy bonito. La casa es extraordinaria, todo muy limpio, nuevo, las camas muy cómodas, silencio para descansar en plena naturaleza. EL salón con la chimenea es increíble. Pasamos 3 días increíbles. Lo recomiendo para personar que busquen descanso, tranquilidad y naturaleza. Muy cerca del lago de Sanabria y pueblos preciosos. Volveremos seguro. Una atención estupenda por parte del propietario. Gracias por los detalles de bienvenida.
Las anfitrionas un encanto, el alojamiento es precioso, cómodo, muy limpio, la ubicación perfecta si quieres montaña o si quieres tranquilidad estando cerca de todo, para repetir mil veces.
Pasamos cinco días en el apartamento de la planta baja y estuvimos de maravilla. El apartamento tiene todo lo necesario y mucho más, además de estar decorado con mucho gusto.
Maria y Eloy, los anfitriones majísimos y muy atentos. Tuvimos un pequeño problemilla y enseguida fueron a solucionarlo.
El entorno es espectacular, totalmente rodeado de naturaleza donde no se respira mas que tranquilidad. Nos dio mucha pena tener que marcharnos.
Un lugar más que recomendable para descansar y recargar pilas.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.