Casa Cueva Rural Trébola, Artenara, que tiene vistas a la montaña, dispone de alojamiento con terraza y patio a unos 49 km de Parque de Santa Catalina.
Eva
España
La tranquilidad de la zona, y la casa es muy acogedora
Casa Rural Guayadeque Ca'Juani se encuentra en Ingenio, a 44 km de Yumbo Centrum, y ofrece alojamiento con jardín, wifi gratis y recepción 24 horas.
ANTONIO LUIS
Brasil
La zona es encantadora, la casa tiene de todo un poco, camas cómodas, habitaciones espaciosas, jardín bonito y cuidado, mucha privacidad, silencio, intimidad. Repetiríamos todas las veces posibles. La anfitriona es muy amable y te soluciona todo muy rápido. La experiencia ha superado las expectativas.
VALTISYA POOL AND AIRPORT se encuentra en Telde, a 42 km de Yumbo Centrum y a 43 km de Aqualand Maspalomas, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con piscina al aire libre, vistas al mar y...
Elena
España
La verdad me encantó todo el sitio está en la ciudad pero no lo parece , es una finca tranquila super bonita y limpia y el trato de los trabajadores fue excelente , serviciales y amables siempre con una sonrisa lo recomiendo para todo además el desayuno muy bueno de calidad 100%💎💖🪷🌸 gracias BRENDA volveremos
Un hotel rural que ocupa una construcción de alto contenido histórico de más de 100 años y situado en el casco histórico Agüimes
El edificio que en la antigüedad albergó un granero y una cuadra de c...
Casa Rural CaChispita es un alojamiento con vistas a la piscina que se encuentra en Teror, a 19 km de Parque de Santa Catalina y a 11 km de TiDES.
Johana D D R
España
Hacia mucho tiempo que quería alquilar Ca chispita. No me ha defraudado, Eva la dueña, es una persona amable, agradable y muy cercana, te hace sentir como en casa. El chico que limpia la piscina fue muy amable y simpático.
Laura, se encarga de limpiar y todo muy limpito, las toallas y ropa de camas olían muy bien. Las camas nos resultó súper cómodas .
La casa en si, espectacular. Es bastante amplia, bastante terreno con césped, la piscina es grandita. Aunque estamos lejos de la ciudad, tampoco estamos tan incomunucados.La recomendamos sin dudarlo!.
Esta es la mejor opción para quien quiera escapar del ruido y del ritmo ajetreado de la ciudad. Las casas rurales son casas privadas situadas en el campo que pueden disponer de instalaciones comunes y con comidas disponibles. Pueden incluir actividades como senderismo, observación de aves o rutas en bicicleta.
Casa rural muy limpia y cuidada, con todo lo necesario para estar cómodos. El dueño muy atento y amable. Disfrutamos mucho el jacuzzi, la barbacoa y la tranquilidad de la zona. La ubicación es buena para conocer el norte de la isla, si no la conoces prepárate para las curvas y caminos estrechos
Limpio y acogedor. Bien equipado.
Ideal para 2 o 3 personas.
Terracita para disfrutar de la tarde.
Ubicado en zona tranquila con entidad de campo.
Facilidades para entrada temprana y salida tardía.
Comunicación fluida con propietarios.
Detalle de bienvenida.
Voy a empezar hablando por Jose, que es el dueño de la casa y nos explicó y ayudó con absolutamente todo lo que necesitamos. Nos dió recomendaciones de la zona para poder movernos y comprar cosas. La casa es una maravilla, es muy del mismo estilo de la zona, metida en la misma roca de la montaña, y con todas las comodidades. Si queréis un lugar para desconectar, pero que sea auténtico y alejado de las masificaciones, este es vuestro sitio.
Nos encantó poder disfrutar del silencio de la naturaleza y de todo lo que rodea a la casa, hemos pasado unos días de relax y desconexión, a pesar de que el tiempo no nos permitiera poder disfrutar de las instalaciones exteriores.
La casa era muy bonita, la sala tenía unos sillones muy cómodos, al igual que la cama; la cocina tenía de todo y todo estaba muy limpio.
Además, Eva fue muy amable y atenta y siempre estuvo disponible para nuestras consultas.
Una maravilla despertarse con esas vistas, ese aire puro, ser parte de la naturaleza.
Preciosa casa canaria, bien cuidada, con encanto y con todo lo necesario para pasar unos días inolvidables.
El anfitrión es una gran persona, muy atenta y disponible en cualquier momento
La casa dispone de todo lo necesario para sentirte como en casa, con un mobiliario y una decoración preciosa, lo cual no suele ser habitual en este tipo de casas rurales. El anfitrión es muy atento y su única preocupación es que disfrutes de tu estancia. El jacuzzi funciona a la perfección, pudiendo hacer uso de él en el ratito que el sol acompañó. Sin duda lo mejor de la casa se centra en sus sorprendentes vistas, la tranquilidad del lugar donde se ubica y poder disfruta del campo con todas las comodidades.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.