GURE-LUR casa rural, que cuenta con bicicletas gratis, jardín y bar, dispone de alojamiento en Sumbilla con wifi gratis y vistas al jardín.
Maria del Carmen
España
La casa está al detalle ,tiene de todo y el obsequio de barril de cerveza y sidra es todo un lujo
Pueblo y alrededores precioso
Y Maialen super agradable
Casa Rural Amazonas, que cuenta con piscina de temporada al aire libre, jardín y salón de uso común, ofrece alojamiento en Sumbilla con wifi gratis y vistas a la montaña.
Carla
España
La casa estaba súper limpia, con la calefacción y el fuego encendido al llegar. No faltaba detalle: juguetes para niños, vino para los adultos, casa súper equipada, el entorno precioso…
Casa Rural Garzibaita, que cuenta con vistas a la montaña, dispone de alojamiento con jardín y patio a unos 29 km de Estación de Hendaya.
J. Luis
España
Acogedora,baños para todas las habitaciones,salón grande con futbolín. Casa muy amplia,barbacoa,paraje muy bonito,cocina amplia y mesa grande.Ideal para muchos
Casa Rural Zigako Etxezuria está a 43 km de Catedral de Pamplona y ofrece alojamiento con restaurante, jardín, salón de uso común y terraza. Se ofrece wifi gratis en todo el alojamiento.
mlasa1968
España
Una casa preciosa, en un marco incomparable y con unos anfitriones de 10.
Eskerrik Asko Mertxe eta Julian!
La Casa Rural Aldekoa se encuentra en Ziga y ofrece habitaciones amplias y modernas con conexión Wi-Fi gratuita y vistas a la campiña navarra que lo rodea.
Olagaraia - Adults Only se encuentra en Echalar y ofrece wifi gratis, jardín, salón de uso común y terraza.
angel
España
La casa está en un sitio maravilloso, de los que te levantas por la mañana, te asomas por la ventana y ves la montaña , ovejas y el río delante tuya. La casa es inmejorable, la decoración nada obtentosa y calida.. Hay que destacar la limpieza. Un sitio para volver en un entorno inmejorable. De 10
Posada de Ziga tiene vistas a la montaña y se encuentra en Ziga. Cuenta con restaurante, salón de uso común, bar, jardín y terraza. Se ofrece wifi gratis.
Marcos
España
Tuve el placer de alojarme en la Posada de Ziga y mi experiencia fue absolutamente positiva. La limpieza del lugar es impecable, cada rincón de la posada está cuidado con esmero, lo que crea una sensación de confort y tranquilidad desde el primer momento. El orden es evidente tanto en las habitaciones como en las zonas comunes, lo que refleja el gran cuidado que se pone en el mantenimiento del lugar.
Lo que realmente hizo que mi estancia fuera especial fue la amabilidad de Ana Belén, la dueña. Desde que llegamos, se mostró siempre atenta, dispuesta a ayudarnos en todo momento y a ofrecernos recomendaciones sobre los alrededores, lo que hizo nuestra experiencia aún más agradable. Además, Ana Belén es una cocinera excepcional. Los desayunos fueron un verdadero deleite, con pasteles y tartas caseras que daban un toque único y delicioso a las mañanas. Y las cenas, preparadas con mimo, fueron siempre exquisitas y llenas de sabor.
Sin duda, el trato cercano y cálido de Ana Belén, junto con la calidad de su cocina, son dos de los grandes valores de esta posada. Recomiendo encarecidamente este alojamiento para quienes busquen un lugar acogedor, bien cuidado y con un trato excepcional. ¡Una joya en Ziga!
Casa Rural Juankonogoia se encuentra en Urrotz, a solo 39 km de Estación de Hendaya, y ofrece alojamiento con jardín, terraza, zona de barbacoa y wifi gratis.
Óscar
España
El pueblo donde nos alojamos es muy bonito.
El servicio y el personal fue muy agradable.
La casa estaba limpia y todo muy bien organizado y listo para su uso
Esta es la mejor opción para quien quiera escapar del ruido y del ritmo ajetreado de la ciudad. Las casas rurales son casas privadas situadas en el campo que pueden disponer de instalaciones comunes y con comidas disponibles. Pueden incluir actividades como senderismo, observación de aves o rutas en bicicleta.
Casa en un lugar privilegiado con vistas a la montaña y al pueblo, la casa esta equipada con todos los servicios que te puedes imaginar, proximidad a tiendas y un par de bares, también muy cercana a la vía verde del Bidasoa.
Nos ha gustado todo, la casa, con todas las comodidades y totalmente equipada, hasta con los productos de higiene y limpieza, así como todo para nuestra mascota, comederos, comida y zona para bañarla.
El pueblo de Sumbilla es el típico pueblo del Valle del Baztán, con sus casitas llenas de flores, y el río Bidasoa que lo cruza, con la montaña de fondo, muy bonito.
La dueña muy atenta y amable.
Para repetir, sin duda.
La casa es perfecta! Gran salón, cocina totalmente equipada,habitaciones ideales y 3 baños pegados a los dormitorios
Porche con barbacoa totalmente cubierto con una gran mesa para poder disfrutar hasta en invierno
Acogedora casa rural con todas las comodidades
La dueña muy atenta dando todas las facilidades para la entrada y salida y cualquier necesidad.
La casa calentita
Gran fin de semana!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.