El Aal Cachucho se encuentra en San Agustín de Guadalix y ofrece vistas al jardín, restaurante, room service, bar, jardín, pileta al aire libre y solárium. Hay wifi gratis.
La Casa Rural de Rafael Cabañas de Madera se encuentra en Venturada, a solo 45 km de la estación de tren de Chamartín, y ofrece alojamiento con pileta exterior de temporada, bar, jardín y wifi gratis....
Este pequeño alojamiento rural está rodeado por el idílico paisaje montañoso de la Sierra Norte de Madrid y es ideal para disfrutar de una estadía tranquila en el campo, a las afueras de la capital...
Irene
España
Limpieza impecable en toda la casa. Muy agradable la habitación y las zonas comunes. Estuvimos solas porque fue entre semana y fue un lujo. No sé cómo sería con más huéspedes. Nos dieron a elegir dónde tomar el desayuno, si fuera o dentro. Fue fuera y muy a gusto.
El Peña Pintada, situado en un jardín con vistas a la montaña, junto a la estación de tren de Cercedilla, es un edificio de piedra del siglo XIX con una decoración de estilo rústico y conexión wifi...
El OYO Casa Rural La Chata se encuentra en Valsain y ofrece vistas a la ciudad y wifi gratis.
Jessica
España
La predisposición de Recepción. En todo momento, servicial y atenta. Resolutiva y ágil. No así quien dirije el establecimiento, quien no mostró flexibilidad a la hora de realizar el check-in, incluso se mostró prepotente y soberbio al principio. Luego llegamos a un cordial acuerdo, tras insistir y para evitar la cancelación de la reserva. Revisar ese punto y corregir el dato para evitar este tipo de malos entendidos a futuro. Dejar en claro que no hay otra opción para check-in y check-out excepto los horarios estrictamente establecidos y sin excepción. Muchas gracias
La Casita de Chozas se encuentra en Soto Real y ofrece pileta exterior de temporada, jardín, zona de parrilla, conexión wifi gratis y vistas al jardín.
La Casa Rural La Fragua se encuentra en Guadalix de la Sierra y alberga un restaurante. Esta casa de campo tiene vistas a la ciudad y está a 44 km de Alcobendas.
Este departamento está en Rascafría, en el parque nacional de Guadarrama, a 17 km de la estación de esquí de Valdesquí, y ofrece wifi gratis. Además, hay balcón.
El huerto de la Reina ofrece alojamiento con patio y wifi gratis en Becerril de la Sierra, a 47 km del templo de Debod, de la estación de subte Plaza de España y de la Gran Vía.
La mejor opción para los que quieren alejarse de la vida de ciudad. Las casas de campo son privadas y se encuentran en entornos tranquilos. Cuentan con instalaciones compartidas y puede haber servicio de comidas disponible. Pueden ofrecer actividades, como trekking, avistaje de aves y ciclismo.
Las vistas desde las ventanas y desde su pequeña terraza a las montañas es espectacular, el apartamento es bonito, tiene dos aire acondicionado uno en el salón y otro en la habitación funcionan perfectamente, esta cerca de un carrefour y del centro y la Rosa te hace sentir como en casa, lo recomiendo.
La ubicación es excelente para disfrutar de la naturaleza y la sierra, y muy cerca del pueblo.
La chimenea da mucho calor y encantó a la casa.
El trato de los dueños es excelente, Lucía es encantadora y siempre está pendiente.
Las vistas a la montaña son un espectáculo.
Cercanía a supermercados para poder comprar y hacer la comida o la cena en el apartamento, además te dejan menaje (platos, vasos, cubiertos, sartén, etc), están muy completos.
Todo genial. La casita es una chulada, no es muy grande pero muy coqueta, y tiene todo lo necesario para pasar unos días muy agradables, mención especial la estufa de leña, una pasada. La ubicación estupenda en una zona residencial muy tranquila. Los alrededores magníficos, con la sierra cerquita y senderos por doquier para disfrutar de la naturaleza. Lucía es un amor, superatenta y superamable, te hace sentir como en tu casa. Gracias por todo, ha sido un placer.
La localización es perfecta, en 5 minutos se llega a todas partes del pueblo andando. Y en coche se llega rápido a la montaña u otros pueblos. Además, el piso cuenta con aire acondicionado y todo lo esencial para poder cocinar algo rápido.
Christian Campillo
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.