La Casa Rural Los Cuatro Caños se encuentra en el centro de la histórica localidad de Sigüenza y ofrece bonitas habitaciones rústicas con balcón o terraza.
El Mirador de Alcuneza se encuentra en Sigüenza y ofrece vistas al río, restaurante, salón compartido, jardín y terraza. La casa de campo ofrece WiFi y estacionamiento privado gratuitos.
El Rincón de las Estrellas se encuentra en Alboreca, en Castilla-La Mancha, y ofrece patio y vistas al río. Se encuentra a 9 km de Sigüenza y ofrece estacionamiento privado y wifi gratis.
El Hotel Rural el Arrabal Sigüenza se encuentra en Sigüenza, a 21 km de Medinaceli y a 24 km de Atienza. El alojamiento ofrece terraza, vistas al jardín y un bar.
La Casona de Lucía, situada en la ciudad medieval de Sigüenza, ofrece bonitas habitaciones equipadas con conexión de wifi gratis. Este acogedor hotel de estilo rústico sirve un desayuno todos los...
El Duo Somnia Servicio Restaurante se encuentra en Barbatona y ofrece wifi gratis, pileta al aire libre, bar y jardín. Todas las mañanas se sirve un desayuno a la carta y sin gluten.
La mejor opción para los que quieren alejarse de la vida de ciudad. Las casas de campo son privadas y se encuentran en entornos tranquilos. Cuentan con instalaciones compartidas y puede haber servicio de comidas disponible. Pueden ofrecer actividades, como trekking, avistaje de aves y ciclismo.
La casa es maravillosa, en un lugar idílico rodeado de naturaleza. Decorada con muy buen gusto y no le falta de nada, además impoluta. Raúl ha sido super atento con nosotros.
El desayuno supercompleto e incluido en el precio. La persona que debía entregarnos las llaves fue superpaciente. Nos retrasamos muchísimo y nos esperó sin ningún problema. Estuvo pendiente de nosotras todo el tiempo. Comunicación perfecta y super amabilísimas. El alojamiento tiene todos los detalles del mundo. Es ideal para estar unos días y disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad. Eso si, coche imprescindible.
Es la segunda vez que venirnos. Hicimos una reserva a última hora y fue todo perfecto. Al llegar el apartamento estaba preparado y caliente, lo que agradecimos muchísimo porque veníamos de l montaña empapados. A destacar el desayuno, completo y excelente.
La decoración de nuestro alojamiento era super bonita con una temperatura adecuada y la ubicación muy buena ya que estás en plena naturaleza y se nota la paz. La suite Amapola para dos personas era bastante amplia y desde las ventanas se puede apreciar las vistas a la vía del tren.Estaba muy bien equipada. El desplazamiento a la Granja que es donde se hace el check in es relativamente corto en coche (3 min) o también se puede ir dando un paseo .
El parador en sí. Es un lugar precioso.
Además resulta muy confortable ,tenía un temperatura ideal en todas las instalaciones a pesar de la naturaleza del edificio y lo enorme que es.
La casa es maravillosa, está decorada con mucho gusto y tiene muchos detalles que hacen que sea muy especial. Hemos estado realmente agusto y hemos disfrutado de la preciosa casa ( con una estufa de Pellet que hace que la casa esté calentita) y del entorno. El pueblo es muy bonito y tranquilo, rodeado de naturaleza (Arancha nos recomendó un par de rutas fáciles que son un disfrute). Arancha nos dio muy buenas recomendaciones y nos dejó huevos, pan, mermelada, etc etc. En resumen, una maravilla que repetiremos. Muchas gracias por todo.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.