Esta Hacienda histórica y exclusiva del siglo XVII se encuentra a pocos minutos de Sevilla y está rodeada de naturaleza, fuentes, patios andaluces y espacios acogedores.
La mejor opción para los que quieren alejarse de la vida de ciudad. Las casas de campo son privadas y se encuentran en entornos tranquilos. Cuentan con instalaciones compartidas y puede haber servicio de comidas disponible. Pueden ofrecer actividades, como trekking, avistaje de aves y ciclismo.
Tiene muy buena ubicación, junto al campo de fútbol Sánchez Pizjuan y un centro comercial, parking justo al lado de la puerta principal.
Las habitaciones son amplias y las camas muy cómodas, nada ruidoso.
El personal muy atento y amable, tanto en recepción, como en restaurante y personal de limpieza.
El buffet es bastante completo.
Sitio en la naturaleza para ver muchos animales, con buen servicio de desayuno y comida estupendos.
La gente del hotel muy amable y la experiencia de ver los toros bravos en su ambiente, es recomendable para todo el mudo.
Anfitrión amable & atento. Casa de campo con espacios muy amplios & con todo lo necesario para una estancia cómoda. Alejado del centro en un entorno tranquilo. Tanto Uber como taxis te llevan y recogen sin problema. Pasamos el finde de semana un grupo de 12 amigos & ya estamos deseando poder repetir estancia.
Habitación familiar grande y cómoda, con 4 camas individuales. Al lado del campo de fútbol del Betis, bien comunicado. No hicimos uso de la piscina pero era magnífica
El trato, la limpieza, la ubicación... muy contentos de alojarnos en este hotel rural. Irene nos recibió nada más llegar y es una chica encantadora, al igual que su compañera. También Andrés que nos llevó a ver el campo los toros y enseñarnos un poco cómo es el día a día. Una bonita experiencia.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.