La Casa Leonardo ocupa una preciosa casa de campo situada en Senterada, en el Pirineo de Lleida. El alojamiento ofrece un entorno tranquilo, rodeado de montañas y junto al río Sarroca.
Este edificio restaurado del siglo XVII se encuentra en una colina de Claverol, en la región catalana de Pallars Jussà. Cuenta con pileta cubierta y terraza con vistas impresionantes al valle.
La Llar-Lo Paller del Coc se encuentra en Surp y ofrece alojamiento con restaurante, wifi gratis, recepción 24 horas y consigna de equipaje. Tiene vistas a la montaña y se encuentra a 9 km de Sort.
La Coberta-Lo Paller del Coc ofrece alojamiento en Rialp y cuenta con zona de parrilla, jardín y terraza. Los huéspedes tienen acceso a un patio privado. Hay wifi gratis en todas las instalaciones.
Esta casa independiente, situada en Llesp, ofrece terraza, jardín con pileta al aire libre y parque infantil y estacionamiento privado y conexión WiFi gratis.
Casa Ramona está en Conques, a 47 km de Congost de Montrebei, y ofrece alojamiento con aire acondicionado y wifi gratis, además de acceso a la terraza.
El Cal Portalé ofrece una terraza y se encuentra en Claverol. Hay wifi gratis en todo el alojamiento y estacionamiento público gratuito en las inmediaciones.
El Ca L'Anton es un alojamiento de gestión familiar situado en la tranquila localidad de montaña de Pujal, a 10 km de Sort y a 30 km de la estación de esquí de Port Ainé.
La mejor opción para los que quieren alejarse de la vida de ciudad. Las casas de campo son privadas y se encuentran en entornos tranquilos. Cuentan con instalaciones compartidas y puede haber servicio de comidas disponible. Pueden ofrecer actividades, como trekking, avistaje de aves y ciclismo.
Las instalaciones son súper acogedoras, una casa rural encantadora, un lugar idilico, los propietarios de lo más amable y cercano, la ubicación, al inicio de la Vall Fosca en un punto ideal para tus excursiones... Y su desayuno!! Top!
Solo tengo palabras positivas, sin duda, un 10 de alojamiento.
Su ubicación y el entorno. Apartamento ideal para ir de relax . Aparcamiento justo delante y pueblo muy bonito. El anfitrión muy atento en todos los sentidos. Sin duda ...repetiremos en invierno para probar el fuego a tierra😍 lugar idílico para senderistas y amantes de los deportes de montaña
Me gustó todo desde el trato que es fantástico hasta la ubicación, el desayuno, la cena con productos propios realmente deliciosa. Se respira un ambiente de paz en plena naturaleza al lado del río. Estancia perfecta!!!
Casa rural con ambiente familiar y acogedor. Las habitaciones muy limpias y cómodas.
A destacar que sirven la comida recién cocinada por los regentes y estaba todo buenísimo.
Este fin de semana pasado, estuvimos por allí y hemos quedado muy contentos de la estancia en esta casa rural y su entorno. El Anfitrión muy amable y cercano. Siempre pendiente para que nos sintamos más a gusto y cómodos.
Nos mostró el museo e historia de la fábrica de mantas de lana desde el año 1876, lo cual hemos agradecido
Limpieza muy bien, es una cosa de las que más valoramos y sobre todo en estos tiempos que corren. Un desayuno espectacular
Perfecto para relajarse, descansar y senderismo
Sitio muy tranquilo y muy "de pueblo". Comida y desayuno excelentes. Cama muy apropiada. Calefacción genial. Te permitían llevar mascotas. Cercano lugar a muchos puntos para pasear y gozar de la montaña.
el desayuno ideal. en el jardin de la casa, al lado del rio, con productos locales, embutidos de alta calidad, quesos, pates, pa amb tomaquet tipico de la region.
casa rural decorada con gusto y habitaciones comodas y esppaciosas.
el servicio y el trato esmerado
Casa rural perfecta para descansar y desconectar. Muy tranquila y bonita. Los desayunos buenísimos y abundantes para cargar bien las pilas. Indispensable la cena con la cesta de embutidos y quesos de la zona, riquísimo. La amabilidad y el servicio de Pere, son de 10.
Moltes gracies per tot Pere!
Me encantó todo, el entorno, el trato, la comida, la massia... Bárbara es una persona que desprende simpatía, cariño y amabilidad. Sin duda uno de los sitios más agradable y con más encanto que he podido disfrutar. Se nota el cariño con el que han restaurado cada rincón.
Llevamos a nuestros perros, y estuvieron genial también.
Sin duda un sitio al que ir para buscar tranquilidad y rutas de montaña de lo más bonitas.
Andrea
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.