Esta casa aragonesa tradicional se encuentra en Saravillo, en la provincia de Huesca, a 30 minutos en auto del parque nacional de Ordesa y Monte Perdido.
Las Casas La Ribera Ordesa se encuentran en Escalona, en el hermoso Pirineo de Huesca, y ofrecen casas de campo con calefacción, aire acondicionado y conexión de wifi gratis.
La Casa Rural Fontamil se encuentra en Gistaín y ofrece jardín. Saint-Lary-Soulan está a 25 km. Hay wifi gratis en todas las instalaciones. La Casa Rural Fontamil alberga una terraza.
La Casa La Bordeta Remondillo se encuentra en San Juan de Plan. Esta casa de campo cuenta con balcón y se encuentra en una zona ideal para practicar actividades como senderismo, esquí y ciclismo.
El Casas Cleto ofrece casas de campo en Laspuña, a solo 8 km del parque nacional de Ordesa y Monte Perdido. Algunas de las casas incluyen un jardín privado con vistas impresionantes a los Pirineos.
La mejor opción para los que quieren alejarse de la vida de ciudad. Las casas de campo son privadas y se encuentran en entornos tranquilos. Cuentan con instalaciones compartidas y puede haber servicio de comidas disponible. Pueden ofrecer actividades, como trekking, avistaje de aves y ciclismo.
Lugar muy tranquilo, en plena naturaleza, y el apartamento está muy equipado, con todo lo necesario y más. Recomendable cien por cien. Queremos hacer mención especial de la propietaria de los apartamentos, te hace sentir como en casa, es muy amable y atenta.
Éramos un grupo de jóvenes, Javi y Enrique nos han tratado de categoría. Si vas de fin de semana con el objetivo de descansar quizás no es el mejor lugar, pero si vas a disfrutar de los Pirineos y las montañas y del ambiente es un sitio inmejorable. Muchas gracias por todo, esperamos volver pronto!
la ubicación es simplemente es espectacular como punto de partida de excursiones a la naturaleza u otro tipo de rutas por la zona. También la limpieza, que era impecable en todos los rincones, y por último el trato afable de sus propietarios, que me atendieron en todo momento y me hicieron sentir como si fuese de la familia o un amigo de toda la vida
La atención de los dos hermanos que gestionan la pensión.
La habitación, aunque pequeña, era cómoda y con unas vistas preciosas al pueblo y a la montaña.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.