Casa Rural Dunas está en Santa María de la Alameda y ofrece salón de uso común. Esta casa rural tiene piscina privada, jardín, zona de barbacoa, wifi gratis y parking privado gratis.
Casas Rurales en Peguerinos (P.N. Del Guadarrama) está en Peguerinos y ofrece vistas a la montaña, piscina de temporada al aire libre, jardín, terraza, restaurante y pista de tenis.
Casa Rural Soportales de Peguerinos se encuentra en Peguerinos y ofrece alojamiento con jardín, wifi gratis, recepción 24 horas y mostrador de información turística.
M Angeles
España
Casa muy acogedora, las camas y almohadas muy cómodas, muy limpia y céntrica. Además en la misma plaza del pueblo con el belén más bonito que he visto nunca. Muy recomendable.
Posada Peña Pintada by Vivere Stays, que cuenta con jardín y terraza, ofrece alojamiento en Cercedilla con wifi gratis y vistas a la montaña. El alojamiento ofrece vistas al jardín.
Alojamiento Turistico La Dehesa, que tiene vistas a la piscina, ofrece alojamiento con salón de uso común y balcón a unos 25 km de Real Monasterio de El Escorial.
Ana
España
La casa es muy bonita, grande, decorada con buen gusto. La piscina es ideal para refrescarse del calor.
La "Casita" de la Sierra está en Guadarrama y ofrece alojamiento con terraza o balcón, wifi gratis y TV de pantalla plana, además de piscina de temporada al aire libre y jardín.
Nava Herraiz
España
Una casa increíble para pasar el fin de semana. El jardín es genial para pasar el día y jugar a juegos. Por dentro muy acogedora. Si tenemos la oportunidad volvemos seguro.
Casa Rural las Escuelas I se encuentra en El Hoyo de Pinares, a 43 km de Real Monasterio de Santo Tomás y a 43 km de Estación de RENFE de Ávila, en una zona donde se puede practicar senderismo.
Casa Rural las Escuelas II se encuentra en El Hoyo de Pinares, en la región de Castilla y León, y ofrece alojamiento con parking privado gratis.
José Manuel
España
Lo mejor el trato de la persona de contacto. Fue muy amable.
Las camas están bien.
La limpieza de los baños es correcta.
Aparcamiento en la calle sin problema.
Esta es la mejor opción para quien quiera escapar del ruido y del ritmo ajetreado de la ciudad. Las casas rurales son casas privadas situadas en el campo que pueden disponer de instalaciones comunes y con comidas disponibles. Pueden incluir actividades como senderismo, observación de aves o rutas en bicicleta.
La zona y vistas son espectaculares si te gusta el entorno de montaña. La casa es muy cómoda y confortable. Es un lugar ideal para desconectar, dormir bien , comer en los restaurantes cercanos y hacer rutas. Sin dudarlo repetiremos.
El lugar es muy bonito. Los apartamentos son cómodos, están limpios y tienen lo necesario. La cama, enorme y el sofá cama muy bien. El patio común es un gran acierto. El trato del dueño inmejorable, atento y servicial, ofreciendo ayuda cuando se necesita. Y el entorno, si te gusta la naturaleza, ideal. El restaurante, ofrece una carta realmente deliciosa y de primera calidad.
Me encantó la zona, cerca de la ciudad de Madrid, pero ya en el campo y que se admitieran mascotas. También me resultó muy cómodo tener nuestra pequeña cocina para desayunos y cenas rápidas.
La ubicación era excelente. La casa rural tiene las dimensiones necesarias para poder pasar unos días en familia -sobre todo si son una familia grande- con todas las comodidades ya que cada habitación cuenta con su baño propio. La calefacción es una pasada, la casa estaba super calentita y a parte contaba con varias chimeneas, que usamos por la noche cuando nos juntamos todos en el salón. En mi opinión, super recomendable.
La ubicación es increíble justo en plena naturaleza solo con salir a la puerta. El entorno silencioso y acogedor.
Las camas muy cómodas.
Marta
Grupo de amigos
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.