El Mallorca Can Florit se encuentra en Sencelles, a 30 minutos en coche de la ciudad y de las playas de Palma de Mallorca, y alberga una terraza con una pequeña piscina privada y tumbonas.
Cristina
España
Una casa muy acogedora. La habitación muy limpia y la cama muy cómoda. Me encantó disponer de una cocina totalmente equipada y tener un supermercado a 1 minuto caminando. Perfecto para descansar. Tanto si viajas en pareja como con amigos. Además el pueblo es encantador y María más aún. Muchísimas gracias 🙏🏼
Hotel Rural Es Riquers se encuentra en Porreras, a 36 km de Club Náutico de Palma y a 37 km de Puerto de Palma de Mallorca.
Inma
España
Buen desayuno y buen restaurante para cenar. El aceite que tienen , suyo propio de sus olivos, es buenísimo, y lo usan para todo lo que hace la comida más especial. El lugar en general tiene mucho encanto y es perfecto para desconectar.
Situado en el centro histórico de Llubí - en el corazón de Mallorca - Casa Mona es un magnífico ejemplo de la arquitectura mallorquina de principios del siglo XIX.
Se encuentra en una mansión histórica del siglo XV, bellamente restaurada en un espléndido establecimiento rural de lujo y situada cerca de Palma de Mallorca y del mar Mediterráneo, con instalaciones...
Yolanda
España
La piscina es genial, muy relajante después de un día de playa.
El personal es muy amable y en general es un precioso hotel.
Además la ubicación es muy buena para moverse por la isla
El Can Furios Hotel ocupa una preciosa casa de campo con paredes de piedra situada en el campo de Mallorca, a los pies de la sierra de Tramontana.
isabel
España
Sí, gracias por su respuesta aunque es para salir del paso NO airosamente, estuvimos sólo 1 día, cuando se levantó la alerta. En referencia a que nadie le ha comentado lo de los cristales, no es necesario comentarlo, sería suficiente que Usted se paseara por el recinto para confirmar que probablemente no se hayan limpiado en toda la temporada, pues como claro son una empresa familiar con 8 hoteles en propiedad, tienen una economía austera y probablemente por ese motivo ahorren en personal de limpieza.
lEl enclave es maravilloso, las habitaciones muy amplias, la cama muy cómoda, el desayuno correcto, el personal muy amable.
El Puig de Ros d’Alt ocupa una casa rural del siglo XVIII rodeada por su propia finca al sur de Mallorca y ofrece piscina al aire libre y jardín.
toni
España
Hemos pasado una noche en este agroturismo, y nos ha encantado. El lugar es precioso y está muy bien cuidado. Las habitaciones son espaciosas, cómodas y con mucho encanto.
La zona exterior al lado de la piscina muy bonita, ideal para relajarte, leer o tomar un gin tonic.
Se nota que hacen las cosas con cariño, y lo transmiten muy bien. El personal muy simpático y servicial. Mención destacable para el dueño, que se preocupaba todo vaya bien, se interesa por ti y te trata como parte de su familia. Esto hoy en día, ya no lo ves en muchos sitios.
Totalmente recomendable y volveremos
El Agroturismo Son Viscos se encuentra en la campiña mallorquina, está rodeado de exuberantes jardines con viejos molinos moriscos y ofrece vistas al precioso valle de Valldemossa.
Oscar
España
Ubicación instalaciones y sobre todo el trato del personal
Son Niu Vell-La Hermossa se encuentra en Valldemossa y ofrece alojamiento con piscina al aire libre abierta todo el año, wifi gratis, jardín y salón de uso común.
Esta es la mejor opción para quien quiera escapar del ruido y del ritmo ajetreado de la ciudad. Las casas rurales son casas privadas situadas en el campo que pueden disponer de instalaciones comunes y con comidas disponibles. Pueden incluir actividades como senderismo, observación de aves o rutas en bicicleta.
El hotel es precioso, ubicado en medio de un campo de olivos donde se respira pura tranquilidad. Los detalles están muy bien cuidados tanto en la habitación como en el resto del hotel. Rebeca, la persona que gestiona el check in/out, fue muy amable y atenta en todo momento. Las habitaciones de la planta baja son muy grandes y espaciosas. El baño muy completo, cuenta con amenities (jabon, secador de pelo y toallas tanto para el baño como para la pisicna). El colchón es comodísimo.
La tranquilidad del lugar, en pleno centro de la isla. En un pequeño pueblecito en medio de la naturaleza. Trato muy amable del personal, fueron muy agradables. El desayuno está bién, estaban muy pendientes de que no faltará de nada.
Excelente ubicación en el campo, mucha tranquilidad. La casa muy bonita y cuidada, con muchos objetos antiguos de hace décadas que le daban un ambiente único. Hemos estado como en casa, muy agusto.
La piscina maravillosa y el mejor punto de la casa! Se puede beber del grifo agua buena, cosa que se aprecia en Mallorca.
Margarita súper atenta y muy amable.
Volveremos!! todo de 10.
Lugar fantástico para desconectar, ubicado en un sitio maravilloso como es Secelles, conociendo la otra Mallorca, donde solo cabe conectar con la naturaleza y recargar pilas.
Rebeca, la directora, fue pura amabilidad.
Se adaptaron a la alimentación Vegana de mi mujer sin ningún problema.
100% recomendado.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.