Esta es la mejor opción para quien quiera escapar del ruido y del ritmo ajetreado de la ciudad. Las casas rurales son casas privadas situadas en el campo que pueden disponer de instalaciones comunes y con comidas disponibles. Pueden incluir actividades como senderismo, observación de aves o rutas en bicicleta.
Es un magnífico oasis donde relajarse, disfrutar con todos los sentidos y, sentirse mimado por el personal. Las habitación donde me alojé fue inmejorable. Las piscinas y paisajismo cuidados con esmero. Los desayunos completos y variados así como las opciones gastronómicas que ofrece. Se puede salir a dar un paseo por la naturaleza en las inmediaciones.
Es un hotel rural precioso, con mucha naturaleza. Jardines muy bonitos que recorrer y dos piscinas. El personal es encantador. Desayunos muy buenos y abundantes.
La atención fue muy buena y cercana. Se respira paz y tranquilidad, rodeado de naturaleza y animales.
Todas las instalaciones muy bien equipadas sin que falte de nada, además, hay que destacar que la limpieza es insuperable.
Recomiendo 100% este hermoso lugar, en medio de la naturaleza, con espacios de ocio muy tranquilos para desconectar completamente, muy acogedor, volveré pronto!
Lo que más me gustó es que es un sitio muy tranquilo, lleno de paz
Personalmente me encantó todo en general, un sitio muy bien cuidado, limpio y personalmente las duchas exteriores eran geniales. Los animalitos dan un toque especial de naturaleza y se puede estar en paz
100% recomendado
La casa es muy acogedora y bonita, los anfitriones son muy cercanos y atentos. Pasamos unos días geniales disfrutando de su comida, la naturaleza y del gran trato. Sitio para repetir y para recomendar.
Hotel con encanto. habitaciones súper limpias y espaciosas. en medio de la naturaleza menorquina. excelente ubicación. se puede ir a la playa andando.
jesus
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.