El Mas la Casassa tiene piscina al aire libre abierta todo el año y vistas a la piscina y se encuentra en Sant Gregori. Lloret de Mar está a 33 km y se facilita aparcamiento privado gratuito.
MARTA
España
Nos ha encantado y deseando volver. La habitación con piscina es impresionante y el entorno super tranquilo.
Mas Tulsà Casa Rural Girona está en Riudellots de la Creu y ofrece alojamiento con terraza o patio, wifi gratis y TV de pantalla plana, además de piscina de temporada al aire libre y jardín.
Masia Can Pou tiene vistas a la montaña y está en Canet d'Adri. Cuenta con restaurante, salón de uso común, bar, jardín, piscina de temporada al aire libre y terraza.
SUSANA
España
La masía es espectacular; sitio precioso para disfrutar del entorno del silencio la naturaleza y la casa en sí y todo lo que ofrece.
Esta encantadora casa rural catalana del siglo XVIII está situada en una gran finca de Brunyola, a solo 25 minutos en coche del centro de Girona. El jardín cuenta con piscina al aire libre.
Mas Rovira está en Banyoles, a 24 km de Estación de tren de Girona y a 39 km de Museo Dalí. Ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y acceso a unjardín con piscina al aire libre.
Mas Duran está en La Pera y ofrece vistas al jardín, piscina de temporada al aire libre, jardín, salón de uso común y terraza. La casa rural ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Ramon
España
Las camas muy comodas, la habitacion muy amplia y el desayuno expectacular.
CAN SAFRA se encuentra a 21 km de Estación de tren de Girona, en La Pera, y ofrece alojamiento con aire acondicionado y wifi gratis.
El Bakkali Salah
España
Todo, es ideal absolutamente todo. Quiero destacar la atención de Silvia, es una persona extraordinaria y nos ha atendido con muchísimo cariño y paciencia. Personas así valen mucho
Esta es la mejor opción para quien quiera escapar del ruido y del ritmo ajetreado de la ciudad. Las casas rurales son casas privadas situadas en el campo que pueden disponer de instalaciones comunes y con comidas disponibles. Pueden incluir actividades como senderismo, observación de aves o rutas en bicicleta.
El trato del propietario ha sido exquisito en todo momento. Es una persona de diez! Y el alojamiento superó todas nuestras expectativas. Ha sido, indiscutiblemente, la mejor decisión reservar este alojamiento porque nos ha permitido desconectar en medio de la naturaleza, teniendo todas las comodidades. También hicimos la actividad de ir a buscar trufas y fue absolutamente memorable! ¡Seguro que repetimos!
Increíble joya escondida cerca de Girona: El cuarto de baño privado es genial (el cual suele ser el punto débil en la mayoría de hoteles), casa rural preciosa y muy limpia. El desayuno fenomenal con parte de la comida hecha casera! Los dueños súper amables y al final de tu estancia te dejan visitar un "museo secreto" muy especial. Muchos dirán que la ubicación no es ideal por no estar en el centro de una ciudad, pero si lo que valoras es el silencio, ésta es la estancia más tranquila que he disfrutado jamás, rodeada de naturaleza.
Todo. Estancia increíble!! Los dueños son muy amables y tuvimos todo lo que necesitamos para estar muy a gusto. Lugar ideal para desconectar rodeado de naturaleza pero muy cerca de Girona. El desayuno muy bueno! Sin duda volveremos.
La ubicación, en naturaleza pero bien comunicado.
La decoración y los detalles, la casa es un verdadero museo.
Y la terraza de la habitación para poder relajarte!
El trato y atención de Salvi e Ignasi, inmejorable. gracias por facilitarnos un finde fantástico!
Can Parés en un alojamiento pequeño, y en medio del campo, con lo cual disfrutas de doble tranquilidad. Tanto los espacios comunes como las habitaciones son acogedoras, todo muy limpio y nuevo. Y el hecho de tener cocina compartida hace que no tengas que salir para comer necesariamente. Es ideal sentarse por la tarde o noche en el comedor al calor de la chimenea.
El trato de Anna es excelente, muy cálido. E imprescindible probar las mermeladas y magdalenas caseras que pone en el desayuno, hechas por su suegro. Hemos estado genial.
Habitación muy amplia. Cama muy cómoda. Decoración sencilla pero con mucho gusto. Todo muy limpio.
El desayuno muy rico y completo. Embutido muy variado de la zona. Zumo natural. Presentación de 10!
El entorno perfecto para desconectar,en plena naturaleza.
Anna un encanto. Super anfitriona!
La atención de Ana es inmejorable, la casa es estupenda rodeada de una naturaleza idílica. Nos preparó unos desayunos muy ricos y completos. La casa está muy limpia y equipada con todo. Volveremos.
El desayuno fue muy muy bueno, con mermeladas y pasteles hechos por ellos mismos! La ubicación un 10! Conexión con la naturaleza sin estar lejos del pueblo. La habitación muy confortable y bonita! Excelente.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.