La mejor opción para los que quieren alejarse de la vida de ciudad. Las casas de campo son privadas y se encuentran en entornos tranquilos. Cuentan con instalaciones compartidas y puede haber servicio de comidas disponible. Pueden ofrecer actividades, como trekking, avistaje de aves y ciclismo.
Buen sitio para tener contacto con la naturaleza y la fauna y flora local.
Esta cerca de unos acantilados preciosos.
Es muy tranquilo y aislado del turismo.
Un lugar muy recomendable. La casa estaba muy limpia. La ubicación muy buena, ya que estás en el campo pero cerca de todo y el trato de Marta excepcional.
Tiene todo lo necesario para la playa (toallas, sombrilla, tuper.....). Además de detalles que hacen que la estancia sea más cómoda: todo lo necesario para la cocina, velitas y espirales para los mosquitos para la terraza que la disfrutamos muchísimo. Super cerca de San Ferrant, a 2 min andando, pero parece que estás en el campo, super tranquila la zona y con entrada para dejar el coche dentro.
Que estaba en medio del campo, el apartamento está muy bien para dos personas me parece genial, el personal muy amables, equipamiento muy bien, sólo el baño es minúscula la ducha, pero en general le damos un 8!!!
La ubicación, la tranquilidad, lo cómodo y bonito.
La atención de Susana y del dueño
Parece que esta muy metido en el campo pero esra a 1min de la carretera principal
Nos sentimos como en casa. Muy bien equipada de menaje, electrodomésticos, toallas, aire acondicionado. Colchones cómodos. Sitio en medio del campo muy tranquilo. Zona de barbacoa y pequeño porche con jardín.
La casita perfecta, limpia, todo nuevo, la ubicacion genial, estas en medio del campo con una tranquilidad brutal
Soraya
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.