Bonalife - Senda del Oso se encuentra en Sabadia, en la región de Asturias, a 24 km de Plaza de la Constitución. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
c
España
Era super acogedor y las vistas increíbles. Ademas los dueños son gente muy agradable nos dieron recomendaciones de sitios donde ir y fueron estupendos
La Fontina de Tene, que cuenta con vistas al jardín, ofrece alojamiento con balcón y cafetera, y está a unos 39 km de Plaza de la Constitución. Ofrece patio y barbacoa.
Pablo
España
Anfitrión muy atento. La casa está muy bien equipada a nivel de menaje e instalaciones.
Casa Rural Tulia, que cuenta con vistas al jardín, dispone de alojamiento con jardín y balcón a unos 22 km de Plaza de la Constitución.
Beatriz
España
Todo. La ubicación es idílica, preciosa, la casa también, además de muy practica y cómoda. Tiene todo lo necesario para estar agustísimo, y encima ningún problema ni suplemento por ir con perro…. Un diez
El Mirador de Bendones se encuentra en Oviedo y ofrece alojamiento con terraza o balcón, wifi gratis y TV de pantalla plana, además de jardín y salón de uso común.
Agrafojo
España
Destacar el lugar donde se encuentra en un entorno rural precioso, ideal para el disfrute tanto en pareja, familia o incluso solo. La casa muy bonita, decorada con mucho gusto y la atención personalizada de Paul que hace que tu estancia sea lo mas cómoda y aprovechada posible. Hemos estado de lujo, el anfitrión de la casa da un servicio excepcional. Doy mi enhorabuena, estamos muy contentos por haber acertado tan bien en nuestra escapada a Oviedo. Lo recomiendo 100% y seguro repetiremos en un futuro no muy lejano. Espectacular alojamiento.
La Posada de la Xana está en Llanuces y cuenta con vistas a la montaña, jardín, salón de uso común y terraza. Se ofrece wifi gratis en todo el alojamiento.
Casa Pepín - Sagasta Rural Oviedo, que cuenta con vistas a la montaña, dispone de alojamiento con jardín y balcón a unos 8,2 km de Plaza de la Constitución.
Mónica
España
Todo genial
Sobre todo limpieza muy bien y sitio tranquilo
Esta es la mejor opción para quien quiera escapar del ruido y del ritmo ajetreado de la ciudad. Las casas rurales son casas privadas situadas en el campo que pueden disponer de instalaciones comunes y con comidas disponibles. Pueden incluir actividades como senderismo, observación de aves o rutas en bicicleta.
Un alojamiento en un entorno extraordinario, apartado de las zonas de tránsito y ruido. Los anfitriones fantásticos, atentos en todo momento. Todas sus indicaciones y recomendaciones resultaron ser muy útiles y nos hicieron descubrir rutas y lugares increíbles que de otro modo no habríamos disfrutado. Las zonas comunes son estupendas para un relax después de un día intenso de montaña. Y el licor de guindas exquisito!. Gracias a Fini y Balbino por todo!
La casa es muy bonita, acogedora y muy cómoda; el entorno es espectacular, rodeados plenamente de naturaleza, los anfitriones han estado en todo momento pendientes de todo y han sido muy agradables, recomendandonos lugares que visitar y sitios donde comer.
El trato de los anfitriones y lo cuidado que estaban los detalles en el alojamiento. La ubicación del alojamiento es excepcional para desconectar y muy cerca de varias rutas de la zona para poder disfrutar de la naturaleza. Sin duda un lugar para volver.
Apartamento de 10 metido en la naturaleza y situado en un lugar cerca de muchos puntos de interes, las fotos no hacen justicia y el trato de los dueños ha sido excepcional
La obra y decoración tenían muy buen gusto. La cama comodísima y la ducha genial. Pero lo que más las vistas maravillosas sobre todo desde la habitación. Abrir los ojos y ver las montañas no tiene precio. En general todo muy bien, estaba súper equipado, limpio y tanto Fini como Balbino muy atentos y amables desde el primer momento. Muy recomendado.
..El apartamento estaba muy limpio y la estancia es muy acogedora en estas fechas de invierno.Es inigualable ver desde los ventanales el horreo,el cielo,las cumbres de las montañas,la niebla,los gatitos furtivos,las piedras ,o sea Asturias,mientras estás calentito y con una chimenea.
Los dueños muy serviciales y amables.
El entorno es muy entretenido para familia,hay juegos,un prado verde,barbacoa,rincones encantadores donde es imposible que los niños se aburran.Y ademas,en plena senda del Oso.
La ubicación es de 10.
Susana
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.