El Mas Rubió está rodeado de zonas verdes y ofrece conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones con calefacción en una casa rural catalana tradicional. Se encuentra a 3 km de Sant Esteve d'en Bas.
Radharani
España
Muy rico el desayuno y la cena. Comida casera deliciosa y ambiente muy relajante y acogedor
Mas Cal Sastre se encuentra a 48 km de Estación de tren de Girona y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
ByA
España
El lugar precioso,el trato excelente,Quim y Evi son personas maravillosas les quieres desde el primer momento, la limpieza impecable ,el desayuno de lujo,en fin todo perfecto ,muy recomendable.
Can Passarells está en San Vicente de Torelló y dispone de wifi gratis, bicicletas gratis, jardín y salón de uso común.
ivan
España
Las instalaciones están impecables y nuevas. La habitación muy cómoda con terracita y baño grande y completo.
Las zonas comunes genial.
Un sitio perfecto para descansar y desconectar.
La atención fue muy buena
Mas Rovira está en Banyoles, a 24 km de Estación de tren de Girona y a 39 km de Museo Dalí. Ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y acceso a unjardín con piscina al aire libre.
Esther
España
Sobre todo las vistas a l’Estany de Banyoles, la tranquilidad y desconexión.
Masia Can Pou tiene vistas a la montaña y está en Canet d'Adri. Cuenta con restaurante, salón de uso común, bar, jardín y terraza. En la casa rural, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
Stefanie
España
El desayuno muy bueno. Todo hecho por ellos mismos y con l mejor calidad.
El Niu Casa Rural está en Montagut, a 37 km de Museo Dalí y a 45 km de Estación de tren de Girona, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, piscina al aire libre y jardín.
Esta encantadora casa rural catalana del siglo XVIII está situada en una gran finca de Brunyola, a solo 25 minutos en coche del centro de Girona. El jardín cuenta con piscina al aire libre.
gomez jaimes
España
Ha sido una experiencia de desconexción de la rutina, móvil, coche, trabajo... para conectarnos con la naturaleza, con nosotras y con el cosmos. Yan nos atendió y acogió con mucha calidez, nos sentíamos en casa, poder charlar brevemente al llegar o salir dan un punto de familiarisas; el desayuno y té que nos preparó todo un lujo. Por cierto las camas son fantástica. Un lugar mágico con una persona muy entrañable. Gracias
Mas la Serra está a 39 km de Catedral de Vic y ofrece alojamiento con restaurante, piscina de temporada al aire libre, jardín y salón de uso común.
Izquierdo
España
El entorno natural en un sitio precioso. La casa además de cómoda muy bonita y acogedora. Amplia para lo que necesitábamos, con chimenea y todo lo necesario para estar cómodo. Además Emilià se desvivió para que todo fuese perfecto para nosotros, no sólo con la estancia, además para orientarnos en nuestras excursiones.
Esta es la mejor opción para quien quiera escapar del ruido y del ritmo ajetreado de la ciudad. Las casas rurales son casas privadas situadas en el campo que pueden disponer de instalaciones comunes y con comidas disponibles. Pueden incluir actividades como senderismo, observación de aves o rutas en bicicleta.
Todo estupendo. La ubicación en el mismo pueblo de Rupit, pero sin ninguna molestia por ello (Rupit es exageradamente turístico), al quedar al final de un cul-de-sac de una calle. Tiene un jardín magnífico con unas vistas a la montaña increíbles. La casa es grande, muy bonita y bien acondicionada para estar muy cómodos un grupo grande. El entorno de Rupit es precioso, con muchas alternativas para pasear, comer y hacer excursiones.
Masía con muy buena ubicación, alejada de todo tipo de ruidos que no pertenecen a la propia naturaleza. Cuidan todos los detalles (limpieza, decoración, atención al cliente). Habitación muy grande y espaciosa. Preciosas vistas. Comida de muy buena calidad. Muchas rutas para caminar por los alrededores. Gracias por todo Judith :)
Judith es una anfitriona excelente y cocina de maravilla. Desayunamos y cenamos como reyes. Las vistas desde nuestro balcón eran espectaculares y la habitación estaba cuidada hasta el último detalle: la bañera mirando a las montañas, los albornoces, la comodidad de la cama king... Las zonas comunes no podían haber sido más acogedoras. Una estancia para repetir, muchísimas gracias.
Me encanto la casa, una preciosidad.Si estas buscando una casa de montaña con encanto, este es tu sitio.Es precioso, salon-comedor, y cocina bien equipados, chimenea incluso :)).El pueblo es precioso ye sta muy bien ubicado para hacer diferenets rutas de montaña
Me gustó la ubicación a apenas 10 minutos andando por la montaña (mal camino) hasta el pueblo de Rupit. Disponen de piscina y un pequeño parque para los niños (aunque insuficiente). La bungalow era básica pero suficiente a nivel de espacios. Felicitar a MUSA, el chico para todo, muy agradable, atento y resolutivo.
La habitación muy cómoda, espaciosa y con un balconcito que daba a la calle. Se podía apreciar la naturaleza y sus sonidos. Por la noche, escuchamos a una ardilla comer. Fue genial.
Pavel es un amfitrión muy simpático que te transmite buenas vibraciones desde el minuto 1.
Ha estado atento en todo momento y nos ayudó incluso con un problema que tuvimos una vez ya efectuado el check out.
El entorno es hermoso, la casa está integrada en la naturaleza con un patio genial, por dentro la casa es también muy cómoda, encantadora y limpia!!
Muy muy recomendable
Kratom
Persona que viaja sola
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.