Masiadenjust se encuentra en Rojals, a solo 44 km de PortAventura, y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, jardín, bar y wifi gratis.
Javier
España
Espectacular lugar, habitación, espacios comunes, casa en general perfecta, cómoda, calentita, limpísima y la dueña Montse un amor de persona, super atenta en todo, nos preparó una cenita super buena y un desayuno riquísimo. Esperamos volver otro dia
Cal Martí está en Farena y dispone de alojamiento a 43 km de Ferrari Land, a 43 km de Puerto deportivo de Tarragona y a 42 km de Palacio de Congresos.
Tapias fraixedes
España
Una casa muy bonita ,grande y muy bien equipada.Está ubicada en un pueblo muy tranquilo. Albert (propietario)nos facilitó mucho todos los detalles de nuestra estancia y estamos muy agradecidos.
Repetiremos seguro.
La Calma Montblanc Prenafeta, que cuenta con bicicletas gratis, piscina al aire libre y jardín, dispone de alojamiento en Prenafeta con wifi gratis y vistas a la montaña.
David
España
Es un alojamiento que buscábamos relajación chimenea y familia mejor de lo que esperábamos luego Miguel una gran persona
Casa Miret, que cuenta con jardín, salón de uso común y terraza, ofrece alojamiento en Vallverd de Queralt con wifi gratis y vistas a la montaña. Esta casa rural dispone de restaurante, además de bar....
Casa Rural Cal Parines, que cuenta con piscina de temporada al aire libre, jardín y salón de uso común, ofrece alojamiento en Vilabella con wifi gratis y vistas a la piscina.
Lorena
España
Tiene una buena ubicación para visitar cosas alrededor. La casa es grande y decorada con gusto.
Mas de l'Arlequi está en Rojals y cuenta con vistas a la montaña, piscina de temporada al aire libre, jardín, salón de uso común, terraza y zona de barbacoa.
Ana&Alfonso
España
Fuimos mi marido y yo con el objetivo de desconectar y volver renovados y nuestra estancia de dos días super cualquier expectativa. No solo volvimos como nuevos si no que con muchas ganas de repetir. No hay ningún pero que comentar, todo ha sido excelente. Ana y Álvaro encantadores y dispuestos a ayudar en todo (recomendación de excursiones, restaurantes etc...), la comida casera excelente, el desayuno casero y buenísimo, el lugar inigualable con mil detalles , vistas y rincones. La habitación muy cómoda con un colchón 10! ha sido una experiencia única y una maravilla. Volveremos seguro. Muchas gracias!!
Esta es la mejor opción para quien quiera escapar del ruido y del ritmo ajetreado de la ciudad. Las casas rurales son casas privadas situadas en el campo que pueden disponer de instalaciones comunes y con comidas disponibles. Pueden incluir actividades como senderismo, observación de aves o rutas en bicicleta.
Lo que más me gustó fue sentir que estábamos muy lejos de todo, escondidos en la montaña, a pesar de estar a tan sólo 20 minutos de Montblanc. Mi segunda cosa favorita fue jugar cartas al atardecer, con una luz de verano preciosa y unas cervezas friísimas, acompañados por las mascotas de Montse. Mi tercera cosa favorita fue Nico, uno de los perritos. Excelente perro, 5 estrellas.
Sin lugar a dudas merece la pena comer allí, Montse es una gran cocinera y estaba todo riquísimo.
La compañía de los animales es lo mejor, todos amigables, respetuosos, cariñosos.
La masia se encuentra en el corazón de un lugar maravilloso, posibilidad de hacer rutas en plena naturaleza y descansar en tranquilidad, sumado al precioso cielo que se puede observar de noche, repleto de estrellas.
¡Repetiremos!
La acogida de Montse y su familia de cuatro patas es maravillosa. Un lugar donde mimarse y relajarse para regenerarse en plena naturaleza. Todo limpio y cuidado, se nota cuando se hacen las cosas con cariño. Nuestras dos perritas también se lo pasaron en grande. Cena y desayuno preparados por Montse con mucho mimo. Había pedido comida con opción vegetariana y Montse se adaptó perfectamente a mi petición ofreciéndome más opciones: Todo delicioso. No lo dude y regálese una estancia aquí!!
Sin duda alguna, lo mejor de la estancia es la atención personalizada de los dueños, son muy cercanos y atentos.
En la casa hay un perro que se llama Piga y es sin duda el mejor anfitrión. Nos acompañó (guió) a mi pareja y a mí durante 10km de pura montaña en la que disfrutamos de bonitos paisajes y una vegetación preciosa.
Si tú objetivo es desconectar alejado del ruido de ciudad y disfrutar de la paz y la tranquilidad de sus instalaciones y entorno, este es tu sitio.
Un lugar para descansar ideal!! Y Para conectar con la naturaleza, que está literalmente a unos cuantos pasos para hacer caminatas muy agradables!! Además de la hospitalidad excelente la verdad hemos quedado muy contentos!! Además el restaurante se come muy bien. Eso sí, es para los que buscan desconectar🙏
La casa es muy bonita y acogedora, y el entorno es increíble. En medio de la naturaleza y con unas vistas espectaculares. La calidez y atención al detalle de los anfitriones hizo que la estancia fuera excelente.
Es el sitio ideal para desconectar y disfrutar de la montaña y de un cielo estrellado de noche espectacular. La Masia esta muy bien arreglada por su propietaria Montse, la cual es un encanto y muy buena anfotriona, acompañada de sus perretes que no pueden ser mas cariñosos.
Si te gusta la naturaleza y quieres desconectar es tu sitio.
Nos encantó la experiencia. Ana y Alvaro son unos anfitriones espectaculares, te hacen sentir como en casa en todo momento, siempre disponibles y te ayudan a organizar tu día ( rutas, restaurantes..) sin duda repetiremos, un lugar increíble para desconectar y pasear en naturaleza. Recomendamos reservar la cena allí, la comida casera de Ana riquísima!!!! Gracias por todo!!!!
Un lugar idílico para desconectar de la rutina y reconectar con uno mismo. Perdido entre montañas y campos, la masía tiene un encanto especial que hace que no quieras marcharte. La propietaria es increíble y te hace sentir como en casa. ¡Queremos repetir!
Andrea
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.