AlmenaraLove Bellaluna, que cuenta con jardín, dispone de alojamiento en Robledo de Chavela con wifi gratis y vistas a la montaña.
Nélida
España
La casita es excepcional. Perfectamente equipada y puesta con mucho gusto. Se respira calma, bienestar y tranquilidad. Muy agradable a la vista cada rincón al que mires, tanto en el interior, como desde el jardín. Ha sido una experiencia formidable. Ideal para el descanso y para la convivencia en pareja, pues el lugar invita a la armonía.
Los Apartamentos "Casa Rural de Aldea" se encuentran en Aldea del Fresno, a 47 km de Pozuelo de Alarcón, y ofrecen piscina exterior de temporada y WiFi gratuita.
Graciela
España
La casa está bien, pero compartir con más personas las zonas comunes no me lo esperaba. Buscábamos privacidad con la familia .
Casas Rurales en Peguerinos (P.N. Del Guadarrama) está en Peguerinos y ofrece vistas a la montaña, piscina de temporada al aire libre, jardín, terraza, restaurante y pista de tenis.
Casa Rural Dunas está en Santa María de la Alameda y ofrece salón de uso común. Esta casa rural tiene piscina privada, jardín, zona de barbacoa, wifi gratis y parking privado gratis.
Casa Rural las Escuelas I se encuentra en El Hoyo de Pinares, a 43 km de Real Monasterio de Santo Tomás y a 43 km de Estación de RENFE de Ávila, en una zona donde se puede practicar senderismo.
Ricardo
España
todo perfecto!! muy buena comunicacion, todo super limpio.la casa supero las expectativas.
la personsa que se encarga de gestionar la casa super atenta y amable, sin lugar a duda repetiremos.
Casa Rural Pantano de San Juan está en Pelayos de la Presa y ofrece vistas a la montaña, piscina de temporada al aire libre, jardín, salón de uso común y terraza.
JOSE
España
Muy buena atención. La dueña, Elvira, nos invitó al desayuno aunque no estaba incluido.
Casa Rural las Escuelas II se encuentra en El Hoyo de Pinares, en la región de Castilla y León, y ofrece alojamiento con parking privado gratis.
José Manuel
España
Lo mejor el trato de la persona de contacto. Fue muy amable.
Las camas están bien.
La limpieza de los baños es correcta.
Aparcamiento en la calle sin problema.
La Aldea, que cuenta con bicicletas gratis, piscina de temporada al aire libre y jardín, dispone de alojamiento en Aldea del Fresno con wifi gratis y vistas a la montaña.
Jorge Ernesto
España
Todo nos gustó. La casa está genial, con todas las comodidades tanto para adultos como para los niños. Joaquin es un excelente anfitrión. Nos dio una explicación detallada y luego estuvo pendiente toda la estancia. Hay disponible para su uso pelota de basket y aro, ned e implementos para bádminton, bicicletas grandes y pequeñas, hasta un cochecito para un niño pequeño. El patio es una maravilla con la piscina, el ranchón y la parte del asador, los árboles frutales. Hasta fresas tenían cultivadas. Sinceramente es un lugar genial donde desconectar absolutamente de todo. La mayor parte del tiempo de la estancia estuvo lloviendo y apenas lo notamos, porque tanto los niños como los adultos nos mantuvimos entretenidos con todas las opciones de la casa. Volveremos sin lugar a dudas.
Esta es la mejor opción para quien quiera escapar del ruido y del ritmo ajetreado de la ciudad. Las casas rurales son casas privadas situadas en el campo que pueden disponer de instalaciones comunes y con comidas disponibles. Pueden incluir actividades como senderismo, observación de aves o rutas en bicicleta.
Si todo muy bien,alojamiento en plena naturaleza y muy tranquilo .Ideal para desconectar y familia.Desayuno buffet completo y todo está muy bien equipado ,te dan tambien unas bebidas de bienvenida.Personal muy amable y atento .
Nos quedamos en la Suite 21 y el hecho de poder tomar un baño con vistas a la montaña fue genial!
Nos dejaron una botella de vino de bienvenida y bebidas en el minibar de parte de la casa. El desayuno estaba muy bueno. El SPA está muy bien!
El lugar es fantástico,la casa es muy acogedora y tiene todo lo necesario,muy limpio y ordenado, el jacuzzi está espectacular y las vistas que tiene son una maravilla ...Este lugar es ideal para una escapada con tu pareja y desconectarte de todo. Ideal para relajarte y apreciar lo bonito de la naturaleza.
El trato excelente, Rosana es muy amable y encantadora 😊
Repetiremos seguro👏🏻👏🏻
Lugar idílico, en medio de la naturaleza,con unas vistas inmejorables. El trato de todo el personal ha sido exquisito( recepción, restaurante, spa y limpieza). El lugar ideal para salir de la rutina,desconectar y dejar que el tiempo se detenga. Sin duda,repetiremos tanto en la estancia como en el spa. Esperamos que en la próxima visita sigamos contando con la calidad humana que nos encontramos al hospedarnos. Unos excelentes profesionales.
Ha sido una experiencia única e inmejorable
Estaba retirado, en plena naturaleza, ni un ruido. Ideal para relajarte. El spa no estaba mal, pero porque estuvimos solos, cogimos la última hora y estuvimos solos.
La habitación limpia con calefacción muy calentita, la cama muy cómoda, el baño completo. Las vistas a la sierra muy bien. El hotel en sí es muy muy bonito, cuidando cada detalle
El desayuno genial la verdad, nos encantó la terraza y la comida
Casa en medio del campo con mucha tranquilidad, se pueden llevar mascotas, camas muy cómodas, cocina muy bien equipada, tiene un porche y patio muy bien cuidados. La dueña muy agradable y disponible siempre.
Circuito de spa extraordinario; hay que destacar especialmente la limpieza, higiene y pulcritud de la habitación y zonas comunes; el comedor, la cuberteria y la cristaleria mas que limpios, hiper relucientes. El paisaje semisalvaje de montaña y la vegetación del entorno y del jardín te envuelven, el silencio ambiental te relaja y el descanso termina viniendo solo.
Desayuno buffet "superb" y café en el jardin, superior!!.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.