El Mas el Mir se encuentra en Ripoll, a 44 km de Besalú, y ofrece bar y wifi gratis. El baño privado está totalmente equipado con ducha y secador de pelo.
El Can Passerells se encuentra en San Vicente de Torelló, a 28 km de Camprodón, y ofrece jardín y wifi gratis. El baño privado está totalmente equipado con ducha y artículos de aseo gratuitos.
El Cal Pastor se encuentra en el Pirineo catalán, en la localidad de Toses y a 15 minutos en auto de las pistas de esquí de La Molina y ofrece habitaciones amplias con vistas a las montañas.
El Mas Rubió está rodeado de zonas verdes y ofrece conexión de wifi gratis y habitaciones con calefacción en una casa de campo catalana tradicional. Se encuentra a 3 km de Sant Esteve d'en Bas.
JOSEP MARIA
España
Desayuno perfecto. Conectado con el territorio. Espectaculares embutidos.
El alojamiento La Costa del Molló, situado a unos 10 minutos a pie a las afueras de la localidad de Molló, ofrece alojamientos sencillos y rústicos y platos caseros en una masía catalana restaurada.
La Casa Etxalde se encuentra en el valle de Rocabruna, a 8 km de Camprodón, en el Pirineo catalán. Está rodeado de jardines verdes y una pileta al aire libre.
El Ca n'Aliguer se encuentra en Ripoll, a 36 km de Font-Romeu, y ofrece salón compartido y wifi gratis. Hay heladera y hervidor de agua. Esta casa de campo sirve un desayuno continental o buffet.
La mejor opción para los que quieren alejarse de la vida de ciudad. Las casas de campo son privadas y se encuentran en entornos tranquilos. Cuentan con instalaciones compartidas y puede haber servicio de comidas disponible. Pueden ofrecer actividades, como trekking, avistaje de aves y ciclismo.
Nos gusto todo del alojamiento. Lugar tranquilo donde pasar unos días alejado de todo y poder desconectar en plena naturaleza. Al estar en una zona alta puedes apreciar el paisaje y relajarte.Tienes el pueblo a 10 minutos con todo lo necesario. El anfitrión fue muy amable y atento explicándonos lo necesario para el manejo de la vivienda, también nos dio un mapa en el cual nos recomendó sitios para visitar de los alrededores. Nosotros escogimos la cabaña perfecta para 5 personas con todo lo necesario tanto en la cocina como en las habitaciones.
Todo! Estar rodeada de la naturaleza, las casitas de madera, muy bien distribuidas, cómodos todos los ambientes, la atención, la piscina, todo me pareció muy bien! Fuimos a descansar y conectar más con la familia, libres de nuestras ocupaciones diarias, y lo conseguimos. Hermoso el silencio y la intimidad!😌
Habitacion con balcon privado, vista a la piscina y las montañas, muy relajante!
Nos ha gustado mucho el desayuno con personal muy amable.
Habitacion muy limpia y personal de limpieza adorable y respetuoso. Camas confortables.
Que lo rodea la naturaleza y la atención por parte de Jon y su sobrino. Super atentos y predispuestos a ayudar en todo. Cualquier inquietud siempre están ahí para resolverla.
Los lugares los hacen en gran parte las personas que trabajan allí!
Casa rural con muchísimo encanto. Decorada con mimo con piezas auténticas.Me enamoré de la Underwood de uno de sus salones. Casa preciosa y cómoda por dentro con todo lo que puedas necesitar para pasar unos días lejos del ruido de la ciudad. El enclave, fantástico, con unas vistas preciosas.Tomar el té por la mañana mientras te da el sol en una de las terrazas y que solo se oigan pajarillos, no tiene precio. El dueño, amabilísimo. Volveremos seguro!
Muy recomendable. Es un alojamiento tranquilo con unas bonitas vistas desde la habitación. Está cerca caminado del dentro de Ripoll, pero lo suficientemente alejado para sentirte en el campo.
El desayuno es muy bueno y la atención por parte del anfitrión de 10.
Queríamos viajar a un lugar que tuviese cerca la naturaleza y el patrimonio cultural. Ca n'Aliguer cumple esos requisitos, ya que está ubicada en el campo, a 10-15min andando del Monasterio. El anfitrión y su familia son muy amables. Los desayunos estaban muy buenos, con huevos de las gallinas del patio.
Si te gusta la naturaleza la ubicación es excepcional ya que está en medio de la montaña, pero con la suerte de estar a 3 kms de RIPOLL.
La casa está muy preparada para el frio ya que dispone de calefacción.
La cocina está totalmente equipada y las camas son cómodas
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.