El Hotel Camangu está situado en la zona rural del este de Asturias, a 3 km de Ribadesella. La pintoresca playa de Guadamía está a 2 km y los Picos de Europa se encuentran al sur.
El Santu Colás se encuentra en Corao. Este alojamiento está rodeado de jardines y ofrece habitaciones con 1 cama doble o 2 individuales, calefacción, salón compartido y biblioteca.
La Posada El Pareón se encuentra en Sirviella y ofrece restaurante, bar y jardín. Este alojamiento está ubicado a 14 km de Cangas de Onís y cuenta con estacionamiento privado gratuito.
El Hotel Rural El Caserón está en Soto de Cangas, entre el mar y el parque nacional de los Picos de Europa. Este hotel de estilo tradicional asturiano ofrece conexión Wi-Fi y estacionamiento...
eugenia sol
Argentina
Desayuno fantástico. Excelente ubicación. La atención del personal, excepcional. Nos dio buenas recomendaciones. El día del check nos esperó a que llegaramos por la noche. Cama cómoda.
La Casa de Aldea La Ablanera ofrece vistas a los Picos de Europa y se encuentra en Celango, a 3 km de Cangas de Onís. Las habitaciones son de estilo rústico y ofrecen vistas a la montaña.
Casa de estilo rústico construida en piedra y perfectamente integrada en el entorno, compuesto por espectaculares praderas verdes, colinas y bosques
En esta pequeña casa de campo le esperan una bienv...
La Casina de Torra se encuentra en Ribadesella y ofrece zona de parrilla. Se encuentra a 5 km del Camino del Norte y ofrece jardín y estacionamiento privado gratuito.
La mejor opción para los que quieren alejarse de la vida de ciudad. Las casas de campo son privadas y se encuentran en entornos tranquilos. Cuentan con instalaciones compartidas y puede haber servicio de comidas disponible. Pueden ofrecer actividades, como trekking, avistaje de aves y ciclismo.
La ubicación, se respiraba naturaleza .Sin ruido ,rodeado de campo y con vistas bonitas .Ideal para desconectar en vacaciones .La casa muy cuidada y cómoda .Y Eladio,el anfitrión,muy amable y atento en todo momento .
Desayuno casero riquísimo. Casa rural donde se respira paz y tranquilidad, te sientes como en casa gracias al trato de Elena y su cariño hacia los animales. Nuestras perritas estuvieron encantadas. Perfecta para desconectar y disfrutar tanto de entorno costero como de montaña. Volveremos a repetir sin duda!
La casa bien equipada con un gran patio para comidas, ver estrellas, disfrutar de la naturaleza... Está muy cerca de la playa y a un paso de la montaña
Instalaciones. Casas nuevas y muy cómodas. En plena naturaleza, y rodeado de montañas.
Pepe, el dueño y su mujer, un encanto, excelentes anfitriones y siempre atentos para ayudar.
El entorno en el que está la casa. Un paisaje de montañas en un ambiente verde,, ovejas y cabras paciendo al lado de la casa. Una verdadera casa de campo.
El lugar donde se encuentra es realmente espectacular. Rodeado de naturaleza, sin vecinos cerca y con una tranquilidad increíble. La cocina, con una puerta corredera de pared a pared y del suelo al techo, es ideal para desayunar viendo las montañas.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.