La Casa Rural Cal Puyo ofrece un salón compartido, zona de parrilla, wifi gratis y vistas a la montaña en Paúls. Este alojamiento con aire acondicionado está a 41 km de Valderrobres.
La Caseta del Port se encuentra en Alfara de Carles, Cataluña, y ofrece terraza y vistas a la montaña. Se encuentra a 19 km de Tortosa y ofrece estacionamiento privado gratuito.
Alejandro
Argentina
Nos encantó el lugar. Vicky y su marido fueron súper amables con nosotros. El alojamiento es muy acogedor, equipado, y limpio.
Les Olles se encuentra en Regués, a 11 km de Tortosa, y ofrece una pileta al aire libre y conexión wifi gratis.
ESTHER
España
La amibilidad de los propietarios, la casita es una monada.
Nos han dado huevos de sua gallinas y verduras de su huerto recién recolectados, espectaculares de sabor.
La Muntanya alojamiento rural turistico vacacional se encuentra en Tortosa y ofrece alojamiento con vistas a la pileta, pileta exterior de temporada, salón compartido, jardín y terraza.
El Cal Gorro, situado en la localidad histórica de Arnés, ofrece wifi gratis y habitaciones en una casa del siglo XIX con paredes de piedra a la vista y techos con vigas de madera.
El Can Miqueló casa de campo tota sencera se encuentra en Prat de Comte y ofrece salón compartido, zona de parrilla, wifi gratis y vistas a la montaña.
La mejor opción para los que quieren alejarse de la vida de ciudad. Las casas de campo son privadas y se encuentran en entornos tranquilos. Cuentan con instalaciones compartidas y puede haber servicio de comidas disponible. Pueden ofrecer actividades, como trekking, avistaje de aves y ciclismo.
Es como un pequeño paraíso en medio del campo, cuidado con mucho cariño y los anfitriones excelentes. El apartamento cuenta con todo lo necesario y el recinto ideal para pasar unos días de desconexión con piscina, gran jardín donde mi perro pudo pasear libremente y fue bienvenido por parte de Clara, Israel, Manuela y Carola (su burra y su oveja) que nos han hecho sentir como en casa. Lo recomiendo al 100% y repetiré seguro! Gracias por todo!
Me encantó todo: la amabilidad de Clara e Israel que nos hicieron sentir como en casa; el encanto de las casa, a la que no le faltaba detalle, la belleza del entorno y también la tranquilidad.
Es un lugar idílico: rodeado de naturaleza y de dos parques naturales. Si te gusta el interior y hacer senderismo, puedes ir el Parque Natural dels Ports; y si te gusta más la playa, el Delta del Ebro.
Además, Clara e Israel nos regalaron una lechuga y una cebolletas de su huerto y también huevos de sus gallinas.
Es un lugar fantástico para estar tranquilo y conectar con la naturaleza, aunque cerca tienes de todo, laya, pozas, delta.
Clara e Israel un encanto, nos regalaron productos de su huerto y estubieron siempre atentos
La hospitalidad de Isra y Clara.
El perrito Axel que es un amor, la burrita y la oveja ( Carlota y Manuela)
La casa de cuento de hadas, lleno de tantos detalles que parece de ensueño, estás en otro mundo.
La piscina.
Las cestas de mimbre para que cojas todas las mañanas sus productos de su pequeña huerta ecológica.
La barbacoa de leña que nos prepararon, la sobremesa ,con su madre Pili encantadora.
La limpieza de 10.Cámas cómodas.
Desconexión total en el campo.
La terracita .
El lugar es de verdad muy bonito y está muy cuidado. La Clara e Israel son encantadores y hacen de todo para que te sientas a gusto como en tu casa. Es un sitio muy tranquilo, realmente para desconectar y estar en la naturaleza. Además poder disfrutar de la piscina es un puntazo.
Es de cuento de hadas, en medio de la montaña con vistas al Ports, espectaculares. Anna I Lluis un encanto. El estar en medio de la naturaleza, tranquilidad, animalitos y magia.
Ana
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.