Balcón de la Len está en Quintana de Soba y ofrece alojamiento con wifi gratis, vistas a la montaña y acceso a la bañera de hidromasaje.
Valentina
España
Ya me había alojado hace 4 años allí y sigo pensando que es un lugar mágicopara quedarse unos días. A los que les guste la naturaleza, lo van a disfrutar al máximo al mismo tiempo que se mantiene la comodidad. Por empezar, los apartamentos son preciosos, super modernos, con todo lo necesario para la estadía. La nevera enfría perfecto, la cocina super bien equipada con todo lo que necesites y el baño... una pasada! La atención por parte del personal también fue excelente, super atentas en todo momento. Volveré a ir seguro.
CHAVARRI Etxea XBI00149 se encuentra en Biáñez y ofrece alojamiento con terraza o balcón, wifi gratis y TV de pantalla plana, además de jardín y salón de uso común.
MARIJOSE
España
La tranquilidad del pueblo, el jardín espectacular y el encanto de la casa. Está en un entorno precioso, ideal para desconectar. Carlos el anfitrión muy atento.
Casas las Carolinas se encuentra en Anaz, a 20 km de Puerto de Santander y a 22 km de Puerto Chico. Ofrece alojamiento con wifi gratis y acceso a un jardín.
Raquel
España
Muy acogedor. No le falta ni un detalle. Buena ubicación. La anfitriona excepcional.
Cabañas aloños sociedad limitada está en Aloños, en la región de Cantabria, a 35 km de Puerto de Santander. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, jardín y parking privado...
David
España
Alojamiento situado en un paraje idílico, en plena naturaleza junto a un arroyo. Tranquilidad total. Juan me ofreció su ayuda en todo momento para lo que necesitase. 100% recomendable
Camino de la Torre está en Quintana de Soba y ofrece alojamiento con balcón y wifi gratis.
Irene
España
Estaba muy, muy limpio y la chica fue muy amable. Además, nos permitió irnos más tarde y así alargar un poco la estancia.
No somos expertos, pero nos pareció que estaba muy bien adaptado para personas de movilidad reducida.
Casa Rural Las Machorras I y II está en Bárcenas y dispone de vistas a la montaña, jardín, terraza, restaurante y bar.
MAIKA
España
La casa está muy bien. Paz y tranquilidad asegurada.
Como sugerencia: poner un celpudo a la entrada.
Toalla pequeña para cuando sales de la ducha.
Gracias
Resto perfecto.
Son súper majos los anfitriones
Casa Rural La Lastría está en Villar y cuenta con vistas a la montaña, jardín, salón de uso común, terraza y zona de barbacoa. En la casa rural, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
Maria Victoria
España
Las vistas desde la casa son preciosas, el apartamento reunía todas las comodidades y estaba dotado de todo lo que uno puede necesitar y más. La limpieza, de diez. Alojamiento absolutamente recomendable
Esta es la mejor opción para quien quiera escapar del ruido y del ritmo ajetreado de la ciudad. Las casas rurales son casas privadas situadas en el campo que pueden disponer de instalaciones comunes y con comidas disponibles. Pueden incluir actividades como senderismo, observación de aves o rutas en bicicleta.
Nos encantó la zona, aislada, perfecto para unos días de conexión con la naturaleza y con la Cantabria más rural. Perfecto para hacer senderismo y bici. En la casa había de todo para poder hacer una estancia agradable. Un poco oscura pero al ser tan tranquilo el pueblo estabamos con la puerta abierta para sentir el airecillo y ver las montañas de enfrente :)
El entorno agrícola y de vaquerías y de campo, con un valle precioso y unas vistas magnificas, el lugar es muy agradable.
El ser un apartamento con cocina, nos permitió cenar "en casa" y la habitación de abajo es muy amplia.
El apartamento estaba muy bien con posibilidad de aparcar el coche en el patio exterior del mismo.
Está en una ubicación idílica si buscas desconectar aunque un poco lejos del supermercado más cercano (30 minutos en coche).
Rodeado de naturaleza.
Un lugar encantador donde relajarse y desconectar.
Entorno fabuloso con unas vistas preciosas de las montañas.
Las cenas muy ricas, merece la pena darse un pequeño homenaje!
Raquel y Pep muy amables y atentos, te hacen
sentir como en casa. Mucha suerte con vuestro bonito
proyecto!
Nos vamos con muchísima pena , núnca nos habíamos sentido tan en casa .
Las chicas majísimas, cualquier cosa que necesitabamos nos la acercaban a la habitación .
Las instalaciones inmejorables , nos llevamos nuestras almohadas por mis manías y no las utilizamos. El jacuzzi de 10 .
El entorno , tantísima naturaleza, su gente , los comercios , destacar Las sobanas y La venta de Juan Briaz . La convivencia con tantísimos animales.
INCREÍBLE , VOLVEREMOS .
Todo limpio, en un entorno de naturaleza para disfrutar.
David
Grupo de amigos
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.