El Complejo Rural Ibipozo se encuentra a 4,5 km de Pozo Alcón, junto al hermoso parque natural de las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas, y cuenta con piscina exterior compartida y zona de...
Hotel Rural Valle del Turrilla - Cazorlatur está en Hinojares y cuenta con vistas a la montaña, piscina de temporada al aire libre, jardín, salón de uso común, terraza y restaurante.
El Geco Verde está en Castril y dispone de wifi gratis, salón de uso común, terraza y bar. Todas las unidades tienen baño privado totalmente equipado con bidet y artículos de aseo gratuitos.
Cueva El Murallon está en Benamaurel, en la región de Andalucía, y tiene patio. Esta casa rural con vistas a la ciudad y a la montaña también incluye wifi gratis.
Rapamoma
España
La cueva estaba súper bien acondicionada, bien equipada de todo, un hogar en toda regla, cuidando elementos decorativos antiguos sin menoscabo de la utilidad del resto de elementos, una agradable temperatura inferior, Beni nos recibió con la chimenea encendida, dejándonos leña suficiente, sillones y cama cómodos, y cocina completa.
Cueva El Murallon Benamaurel se encuentra en Benamaurel. Está a 37 km de Parque Natural de la Sierra de Castril y dispone de wifi gratis, además de recepción 24 horas.
Cueva la Trapera está en Benamaurel. Este alojamiento está a 39 km de Parque Natural de la Sierra de Castril y ofrece wifi gratis y parking privado en el propio alojamiento.
Sara
España
Excelente recibimiento y gran calidad en los detalles
Esta es la mejor opción para quien quiera escapar del ruido y del ritmo ajetreado de la ciudad. Las casas rurales son casas privadas situadas en el campo que pueden disponer de instalaciones comunes y con comidas disponibles. Pueden incluir actividades como senderismo, observación de aves o rutas en bicicleta.
Gracias a Reyes y su precioso complejo por habernos hecho disfrutar tanto El apartanento bien equipado. Vistas a la montaña desde los ventanales , piscina de agua salada, tranquilidad. Buena comunicación y consejos desde una aplicación muy intuitiva. Cercanía a rutas preciosas.
Fuimos mis padres, mi marido y mi hijo de 8 años, quien fue quien más disfrutó de la estancia, gracias a los animales que nos rodeaban, dar de comer a las cabras, jugar con los gatos y con los perritos de los anfitriones.. y correr por ese terreno de olivos y sentirnos en contacto con la naturaleza .. la tranquilidad y naturalidad que hemos sentido aquí.. una gozada en todos los sentidos..
Sorprende alojamiento por su relacion calidad/precio.
En realidad es una hacienda en el campo, con excelentes vistas a los alrededores
Personal muy amable
La tranquilidad del complejo. Rodeado de naturaleza ideal para quien como nosotros huimos de la masificación. Ideal para desconectar, hacer senderismo y a 3 km. Del pueblo más cercano donde se pueden encontrar bares y supermercados. Cama muy cómoda.
La casa que nos tocó tiene la ventaja que está en el campo, rodeado por olivas y un montón de campo. Aún así, el pueblo está a pocos minutos andando, o sea lo tiene todo. Naturaleza y la comodidad de comercia y demás sin necesidad de coger el coche.
El chico que nos atendió fue muy amable, atento y agradable. Nos permitió usar la barbacoa disponible, nos aconsejo sitios que ver y lo pasamos muy bien. Aunque un poco alejado, el hotel está muy bien situado, en medio del campo disfrutando de la tranquilidad. Entorno de montañas, animales y silencio. Ideal para desconectar y cambiar de aire. Se puede disfrutar del embalse tanto como de los senderos cercanos. El hotel está bien cuidado y muy bonito.
La ubicación, muy cercana a rutas de naturaleza y la amabilidad de Noelia, la chica que gestionaba la casa rural que nos recomendó visitas muy interesantes.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.