Casa de las Hazas está en Poyatos, en la región de Castilla La Mancha. Ofrece alojamiento con wifi gratis, parking privado gratis y acceso a la bañera de hidromasaje.
Paloma
España
Todo, es una casa preciosa y la señora Hortensia fue muy amable y atenta. Un servicio de 10
El Llano de los Conejos Serranía de Cuenca está en Cañamares y cuenta con vistas a la montaña, piscina de temporada al aire libre, jardín, terraza y zona de barbacoa. Se ofrece wifi gratis.
Maribel
España
La ubicación excelente, muy tranquilo y bonito. La cabaña cómoda y con buena calefacción.
Alojamiento Rural Sierra Luz se encuentra a 28 km de Ciudad Encantada y ofrece alojamiento consalón de uso común, terraza y cocina compartida. Se ofrece wifi gratis en todo el alojamiento.
miguel angel
España
TODO!
La casa es una pasada, muy grande, acogedora, limpia, reformada, camas cómodas, habitaciones con baño incluido, con calefacción central, cocina grande.
Apartamentos Cruz Mar se encuentra en Poveda de la Sierra, en la región de Castilla La Mancha. Ofrece alojamiento con wifi gratis, parking privado gratis y acceso a la bañera de hidromasaje.
Apartamentos Jucar - Hotel Rural tiene vistas a la ciudad, se encuentra en Tragacete y cuenta con restaurante y bar. Se ofrece wifi gratis en todo el alojamiento.
maria jose
España
Trato cercano y amable. Información de rutas y carreteras
Esta es la mejor opción para quien quiera escapar del ruido y del ritmo ajetreado de la ciudad. Las casas rurales son casas privadas situadas en el campo que pueden disponer de instalaciones comunes y con comidas disponibles. Pueden incluir actividades como senderismo, observación de aves o rutas en bicicleta.
Para empezar nos gustó todo ya que el alojamiento se encuentra en un paraje precioso rodeados de montañas y naturaleza a las afueras de un pueblecito muy bonito, la casa espectacular con todo tipo de detalles y la anfitriona hortensia un encanto y todo el rato atenta a cualquier petición… por cierto el desayuno recomendable hacerlo en la casa… buena estancia a todos los que vayan! 😊
Desde el primer momento nos sentimos como en casa. La anfitriona, Hortensia, un encanto, en ningún momento nos faltó de nada. El lugar y el enclave una maravilla, naturaleza en estado puro, sin duda un lugar donde desconectar y recargar pilas. La casa está muy limpia y bien equipada, El desayuno muy abundante y rico. Volveremos en cuanto podamos.
.
La casa está decorada con mucho gusto y cariño. Ubicada en plena naturaleza, una fantasía para relajarse y desconectar de todo.
Hortensia ha sido muy atenta y nos ha recomendado rutas por la zona, además de otros sitios interesantes para visitar.
El desayuno muy rico y abundante, vale la pena.
En definitiva, espectacular.
Hotel muy bonito situado a las afueras del pueblo, lo cual le da una tranquilidad estupenda para descansar. Está ubicado en un paraje natural único, ideal para hacer actividades en la naturaleza.
El desayuno es bueno y variado. Los anfitriones son muy amables y están pendientes de todo. Si volvemos por la zona, repetiremos alojamiento.
Sitio idílico, en plena naturaleza. Se respira paz 💜
Miriam
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.