El Hotel Rural Es Riquers se encuentra en la localidad mallorquina de Porreres, a 30 minutos en auto del centro de Palma, y ofrece habitaciones modernas, con aire acondicionado, TV y baño privado.
Se encuentra en una mansión histórica del siglo XV, bellamente restaurada en un espléndido alojamiento rural de lujo y situada cerca de Palma de Mallorca y del mar Mediterráneo, con instalaciones de...
La Estadía rural Ses Illes, situado en mitad de un terreno de 5.000 m² de jardines y árboles frutales, cuenta con 2 piscinas al aire libre con terraza solárium y ofrece habitaciones y departamentos...
La Finca Can Paulino ofrece pileta compartida y estudios y departamentos en una casa de campo. El alojamiento se encuentra en Llucmajor y ofrece excursiones y excursiones en burro.
La Finca Hotel Rural Es Turó es un hotel rural en la campiña mallorquina. Cuenta con pileta al aire libre, jardín y una zona chill out con vistas a la isla de Cabrera y al mar.
Juan
Argentina
Mas que hermoso, una experiencia distinta totalmente. Habitacion hermosa, elegimos una con piscina, muy silenciosa, si bien no desayunamos alli se veia muy completo el desayuno. el restaurante que si comimos en dos oportunidades, muy rico todo y una vista terriblemente hermosa, siempre nos atendió Dalia, un sol.
El Villa Station está ubicado en las afueras de Ses Salines, a 10 minutos en auto de la playa de Es Trenc.
Agustina
Argentina
Nos encantó! :) Leí y miré y estaba súper al tanto de lo que ofrecía la propiedad que alquilé asique no tengo nada para objetar! superó las expectactivas con pequeños detalles y comodidades y trato del personal! súper 🤍
El Mallorca Can Florit se encuentra en Sencelles, a 30 minutos en auto de la ciudad y de las playas de Palma de Mallorca, y alberga una terraza con una pequeña pileta privada y tumbonas.
La mejor opción para los que quieren alejarse de la vida de ciudad. Las casas de campo son privadas y se encuentran en entornos tranquilos. Cuentan con instalaciones compartidas y puede haber servicio de comidas disponible. Pueden ofrecer actividades, como trekking, avistaje de aves y ciclismo.
Son Mercadal es un lugar ideal para desconectar del día a día, un sitio muy tranquilo y agradable donde poder descansar.
El agroturismo es una típica casa mallorquina del siglo XVIII, está conservada a la perfección y cada detalle y decoración hacen del agroturismo un lugar especial en medio de la naturaleza.
El personal es muy amable y se preocupan de que tu estancia sea lo más agradable posible.
El desayuno que sirven en su espectacular terraza es muy bueno y variado.
Repetiría estancia sin dudarlo.
La ubicación.Fuera del ruido de zona turística.
El apartamento, cómodo, completo en menaje y muy limpio.
La atención de Markus y Tina.
Entorno conectado con la naturaleza .
Desayuno excelente.
Casa rural ubicada en un lugar idílico y muy tranquilo de Mallorca., perfecto para desconectar.
La decoración hecha con muy buen gusto, al estilo típico mallorquín.
Un buen y abundante desayuno.
Habitaciones amplias y comodas.
Buen servicio. Muy recomendable.
La villa es un lugar encantador, tranquilo, lleno de detalles ubicado en medio de la naturaleza. El pueblo de Porreres esta muy bien servido y se encuentra todo lo necesario para una buena estadia. Absolutamente recomendable para pasar unas vacaciones en familia.
La paz del lugar. Es un sitio increíble, muy limpio, con un montón de be animales de granja. La piscina muy relajante en medio de la naturaleza. Servicio de limpieza impecable; tb se aprecia tener la tetera en la habitación. El aire acondicionado funciona muy bien y es silencioso. Un lugar muy recomendable.
El desayuno me ha encantado con alimentos frescos de su huerta y productos naturales de la zona, muy variado tipo buffet, todo muy bueno a degustar en la terraza rodeada de naturaleza.
La finca está ubicada en Porreres en un entorno rural, casi en el centro de Mallorca muy próximo para visitar otros lugares de la bella isla. Perfecto!
Zona chill out en la piscina.
Sin duda repetiría mi instancia en esta preciosa finca.
100% recomendable!!!
El lugar es soñado, es una casona antigua que se encuentra en el medio de la naturaleza. El desayuno y la pileta se ven preciosos. Y la ante vino fue muy buena
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.