Mas Ardevol PT106 está en Porrera y ofrece vistas a la montaña, jardín, salón de uso común y terraza. Hay wifi gratis.
Odile
España
El sitio es ideal para una escapada con mucha paz, un linda casa rural con muchos detalles y una atención excelente, hacen sentir al huesped que es un gusto recibirlos en su casa. Muchas gracias!!
Cal Barceló se encuentra en Vandellòs, a 35 km de PortAventura y a 35 km de Ferrari Land, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana.
mireia
Andorra
EXCELENTE LA CASA, EL LUGAR Y LA PROPIETARIA MARIA.
Mas del Molí, que cuenta con vistas a la montaña, dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre y balcón a unos 14 km de PortAventura.
Lorena
España
La casa es preciosa, realmente bien equipada y espaciosa para albergar a un grupo de unas 12-14 personas sin problemas.
La localización es estupenda: está lo suficientemente cerca de la ciudad o supermercados, con las ventajas de estar apartados.
CA LA MUM se encuentra en Tivissa, a 45 km de PortAventura, a 46 km de Ferrari Land y a 46 km de Gaudí Centre Reus. Esta casa rural con vistas a la montaña y al jardín también incluye wifi gratis.
Cris
España
Zona sin masificación, que es justo lo que buscábamos. El pueblo aún muy auténtico con gente agradable. Tienes todos los servicios necesarios. Muy buena temperatura para ser agosto. En cuanto a la casa, La ropa de cama y toallas son buenísimas. La anfitriona muy discreta y atenta.
Ca l'Aleixa Rooms se encuentra a solo 8,8 km de Sierra del Montsant y ofrece alojamiento en Bisbal de Falset con salón de uso común y terraza, además de cocina compartida.
Marcos
España
La casa muy bonita, guarda la esencia de cada de pueblo antiguo
Tienes donde hacerte un desayuno en cocina comunitaria y un comedor también comunitaria, todo limpio y aceptable
Cal Martí está en Farena y dispone de alojamiento a 43 km de Ferrari Land, a 43 km de Puerto deportivo de Tarragona y a 42 km de Palacio de Congresos.
Jose
España
Es una casa muy antigua y con mucho encanto. Conserva su esencia rústica y, a la vez, tiene las comodidades para una estancia placentera.
La ubicación es ideal si buscas tranquilidad en un pequeño pueblo de montaña desde donde puedes hacer rutas o visitar otros pueblos con mucho encanto.
Albert fue un anfitrión muy atento a nuestras necesidades
Mas Taniet Hotel Rural, que tiene piscina de temporada al aire libre, jardín y salón de uso común, dispone de alojamiento en Benissanet con wifi gratis y vistas a la montaña.
Esta es la mejor opción para quien quiera escapar del ruido y del ritmo ajetreado de la ciudad. Las casas rurales son casas privadas situadas en el campo que pueden disponer de instalaciones comunes y con comidas disponibles. Pueden incluir actividades como senderismo, observación de aves o rutas en bicicleta.
La familia que regenta el alojamiento es muy amable y te asesoran con todo lo que se puede visitar y lugares para comer y cenar. El desayuno es riquísimo. muy completo y casero, y la habitación muy agradable, con una chimenea estupenda y una cama muy cómoda. El alojamiento está en medio de la naturaleza y es muy tranquilo. Es lo que buscábamos. El camino de acceso debería arreglarse.
Es una Masía Auténtica, donde te traslada al pasado, solamente pasar el arco de la entrada.
Situada cerca del pueblo, para poder cubrir las necesidades básicas pero en medio de la naturaleza.
Entorno espectacular!!! Trato inmejorable!, Con ganas de volver y seguir explorando el entorno!!!
Por encima de todo, destacaría la amabilidad y la hospitalidad de los dueños. Además,la casa es un excelente ejemplo de casa rural,con elementos de antaño unidos a elementos de la vida moderna.Sin ninguna duda cuando vuelva al priorato esté será de nuevo mi destino.Si te gusta el vino no dudes en preguntar a los anfitriones, ambos son el corazón del priorato.Lo
Las habitaciones muy comodas, el lugar està muy bien rodeado de naturaleza. lugar para una estància con menos gente. la calecfacción de 10. Hay un buen espacio a fuera de la casa, para disfrutar de la naturaleza esto està muy bien si se biene con niños pequeños. Creo con Teresa hemos tenido muy buena sintonia y es una gran Vendedora y muy amable con nosotros fue.
Apartamento muy bonito, decorado con mucho gusto, muy cómodo y súper bien equipado. Ubicado en una zona muy tranquila i bella, un pueblo en un entorno agrícola en plena naturaleza. Genial para desconectar y reconectar.
Nuestra estancia ha sido perfecta. Los propietarios han sido acogedores y disponibles dejándonos totalmente nuestro espacio. El piso es encantador, no le falta detalle. Camas cómodas de hotel, cocina abierta moderna con todos los utensilios posibles, baño grande con bañera, salón con vistas a la montaña (y puesta de sol), chimenea, tv con Netflix. Hemos estado dos noches pero repetiremos seguro. La terraza en verano debe ser muy, muy disfrutable. El pueblo tiene mucho encanto, varios restaurantes, una vinatería. Escapada de 10!!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.