Masiadenjust se encuentra en Rojals, a solo 44 km de PortAventura, y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, jardín, bar y wifi gratis.
Patricia
España
El desayuno es fantástico y la cena también.
Pet friendly al máximo.
La casa es preciosa.
Cal Martí está en Farena y dispone de alojamiento a 43 km de Ferrari Land, a 43 km de Puerto deportivo de Tarragona y a 42 km de Palacio de Congresos.
Tapias fraixedes
España
Una casa muy bonita ,grande y muy bien equipada.Está ubicada en un pueblo muy tranquilo. Albert (propietario)nos facilitó mucho todos los detalles de nuestra estancia y estamos muy agradecidos.
Repetiremos seguro.
Ca l'Aleixa Rooms se encuentra a solo 8,8 km de Sierra del Montsant y ofrece alojamiento en Bisbal de Falset con salón de uso común y terraza, además de cocina compartida.
Mas Ardevol PT106 está en Porrera y ofrece vistas a la montaña, jardín, salón de uso común y terraza. Hay wifi gratis.
JOSE LUIS
España
El desayuno es muy bueno, entorno rural agradable, las instalaciones están reformadas con gusto y todo tiene cierto encanto, el trato con el personal fue correcto y educado
Cal Manyo tiene vistas a la ciudad y se encuentra en Puigvert de Lérida. Cuenta con restaurante, servicio de habitaciones, bar, jardín y terraza. Hay wifi gratis.
Casa Victoria, que tiene vistas a la montaña, dispone de alojamiento con terraza y patio a unos 25 km de Sierra del Montsant. Tiene vistas al río y wifi gratis en todo el alojamiento.
Modrego
España
El pueblo es muy bonito y la casa está muy bien. Cada habitación tiene un baño y hay espacios comunes por si van diferentes familias.
Gallart - Turistico rural, que tiene piscina al aire libre, jardín y terraza, dispone de alojamiento en La Pobla de Cérvoles con wifi gratis y vistas a la ciudad.
Esta es la mejor opción para quien quiera escapar del ruido y del ritmo ajetreado de la ciudad. Las casas rurales son casas privadas situadas en el campo que pueden disponer de instalaciones comunes y con comidas disponibles. Pueden incluir actividades como senderismo, observación de aves o rutas en bicicleta.
El aislamiento, en plena naturaleza, pero su vez a 5 min del pueblo mas cercano. Espectacular el porche de la casa en verano, para hacer vida mayoritariamente en el.
El entorno es espectacular. La casa es espaciosa, fresca y tiene todo lo que se necesita para una estadía agradable. Juli fue un buen anfitrión y nos explicó el funcionamiento de la casa muy amablemente. Es un lugar ideal para la desconexión, y recorrer los alrededores (montañas, pueblos, caminos) a pie. Fuimos con niños y lo pasamos muy bien.
La ubicación es fantástica, en medio de la naturaleza. El casero era muy amable. Es el lugar perfecto pera desconectar y para pasar-lo bien con tus amigos. Las vistas son impresionantes. Volveremos en verano para poder disfrutar de la piscina y en invierno para la chimenea. Un sitio realmente agradable. Nosotros éramos un grupo de amigos, pero la casa también es ideal para una família.
El entorno es precioso, rodeado completamente de campo. A tan solo 2 min en coche de un bonito y tranquilo pueblo. Es un sitio estupendo para disfrutar con la familia y los niños. Mi hijo ha disfrutado mucho de la naturaleza y los juguetes que habían en la casa, para exterior,motos, bicis y demás. Tiene una preciosa chimenea y además calefacción central por radiadores. Muy buenas temperatura en la casa. El agua caliente sale estupendamente.
Dispone de Netflix, que es un detalle que está muy bien.
Es que todo es fantástico desde el dueño que atiende amablemente todas las peticiones y con el que es fácil conversar, con las personas como Romel que te atienden en las comidas y te ayuda a que no te falte de nada. Lo recomiendo sobre todo a la gente que busca un lugar en medio del campo, sin niños ya sea para desconectar o dar una sorpresa romántica. Tienen hasta el último detalle.
La ubicación rodeada de naturaleza
La comodidad y confortabilidad de la casa
Facilidad para check out
Adrián
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.