El Mas Tomas, situado en Vall-Llobrega, a 31 km de Lloret de Mar y a 29 km de Girona, ofrece conexión WiFi gratis, aire acondicionado y estacionamiento privado gratuito.
LUIS
España
Casa rural preciosa situada en un sitio muy tranquilo y a muy pocos km. de la playa. Excelente trato de Toni y desayuno muy bueno y variado. Terraza y piscina muy agradables. Habitación y cama amplias y cómodas. Visitamos Cala S'alguer y Castell, pero al final no pudimos llegar a Cala estreta, asi que seguro que Volveremos muy pronto!!!!
La Finca Bell-Lloc se encuentra en Palamós y tiene pileta privada y wifi gratis. Esta casa de campo se sitúa a 5 minutos en auto de la playa más cercana, en Cala de la Fosca.
Este edificio restaurado del siglo XV ofrece habitaciones rústicas con encanto equipadas con conexión de wifi gratis y dispone de una terraza con vistas a la localidad medieval de Corçà.
Majo
Argentina
El cuarto muy amplio y cómodo, buena calefacción, el desayuno muy muy rico y en un ambiente hermoso. Y hasta nos dieron sugerencias de pueblos cercanos que conocer que resultaron un lindisimo plan. La pasamos muy bien!
El Mas Valoria está situado en Peratallada, a 11 km de Begur, y cuenta con un restaurante y conexión wifi gratis.
Federico
España
Ambiente perfecto para relajar, la atencion de los anfitriones es atenta, acogedora. Las instalaciones estan perfectas, todo limpio, ordenado y harmonizado. Un paraiso para descansar.
El Mas Valentí 1511 ofrece un alojamiento con bicicletas de uso gratuito en Vall-Llobrega. Hay WiFi y estacionamiento privado, ambos gratuitos.
Lucia
Argentina
El lugar es bellísimo e ideal para descansar. La atención de Sebastian es maravillosa, siempre disponible para ayudar y asesorar. El desayuno completo y abundante!
La mejor opción para los que quieren alejarse de la vida de ciudad. Las casas de campo son privadas y se encuentran en entornos tranquilos. Cuentan con instalaciones compartidas y puede haber servicio de comidas disponible. Pueden ofrecer actividades, como trekking, avistaje de aves y ciclismo.
Está al lado de Platja D´Aro i S'Agaró (con coche) pero en lo alto de una colina con lo que se está mil veces más fresco y más tranquilo pero con la opción de ir a la playa si es lo que quieres. El resort es muy bonito, rodeado de los campos de golf o de árboles y valles verdes, los apartamentos amplios y cómodos. El bar de la piscina, un 10.
Entorno muy tranquilo rodeado de pinos y naturaleza, piscinas grandes y la de niños climatizada. El restaurante del bar a la carta muy bueno. Hay club de niños y parque.
Las habitaciones vista montaña en realidad son vista carretera.. nada relajante para unas vacaciones. Hemos visto discusiones entre el personal y clientes... no con nosotros, pero no muy agradable para un hotel de este nivel.
La ubicación. La amabilidad del personal. Habíamos reservado una habitación vista montaña y sin pedirlo nos la cambiaron a vista mar y nos dieron una muy amplia; nos pareció un detalle muy bonito.
Complejo ubicado encima de las Gabarras, montañas con vistas al mar. En medio de un campo de golf y a 10 minutos de Platja d'aro. Ideal para ir con familia. Lugar muy tranquilo con grandes vistas
Nos gustó mucho el lugar y sus alrededores en medio de plena naturaleza y muy bien conservado. El trato del personal del hotel muy bien, la piscina exterior muy grande y la disco pool genial!.
La habitación con vistas a la piscina y la montaña,hotel tranquilo ideal para estar de relax ,el servicio bueno ,y buen trato el personal muy amables .,El bufet del desayuno genial .volveremos seguro .
La zona donde está ubicado es muy tranquila y rodeada de pinos donde sólo se oyen los pajaritos.
La habitación muy limpia y cómoda, igual que la cama.
El lavabo muy amplio . El balcón daba a la piscina y a los pinos, que llegaban cerca del balcón y daba una aura de tranquilidad y naturaleza.
És el segundo año que vamos, todo muy bien. Està en Platja d'Aro pero arriba de la montaña, al lado de un campo de golf y con tranquilidad asegurada.
Judith
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.