Pensión Pallaruelo está a 48 km de Saint-Lary-Soulan y ofrece alojamiento con restaurante, salón de uso común, terraza y bar. Se ofrece wifi gratis en todo el alojamiento.
Juan Martin
España
Los dueños son muy amables y serviciales, incluso nos dejaron un par de mantas extras por que somos un poco frioleros desde la habitación tienes unas vistas bonitas hacia las montañas, la noche anterior estuvo nevando y nos despertamos con un manto blanco precioso.
Casas la Ribera Ordesa está en Escalona y ofrece vistas al jardín, bicicletas gratis, jardín, terraza, pista de tenis y zona de barbacoa. La casa rural ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
CRISTINA
España
El sitio es muy bonito. Ideal para ir con niños y perros.
Apartamento muy equipado y bien cuidado.
Casa Castan está en Lirí, a 27 km de Llanos del Hospital - Nordic Ski Resort y a 47 km de Iglesia de l'Assumpció de Coll, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas a la...
As Fuebas de Patricio tiene vistas a la montaña y se encuentra en Vío. Cuenta con restaurante, salón de uso común, bar, jardín y terraza.
Laura
España
El entorno, si buscar desconectar de la ciudad es ideal! El personal que trabaja allí super amables, nos atendieron muy bien.
Lugar acogedor sin duda.😉
Casa Montenegro, que cuenta con jardín, salón de uso común y zona de barbacoa, dispone de alojamiento en Las Colladas con wifi gratis y vistas a la montaña.
Casa Ferro está en Plan y ofrece alojamiento con wifi gratis y TV de pantalla plana, además de terraza. Cada unidad cuenta con un balcón con vistas a la montaña.
Miguel Angel
España
Todo en general nos gusto. Un concepto diferente al habitual, con baño compartido con otra habitación, el suelo de geotermia, el poderte calentar un te en la habitación, el tener unas ventanas y una terraza con unas vistas increíbles, tener un espacio de terraza compartido, una pequeña cocina donde poder calentarte un planto, un desayuno completo, y unas habitaciones de lujo. En fin, que nos gusto todo mucho y si volvemos por la zona, que hay para hacer excursiones mil, repetiremos.
Casa Rural Fontamil está en Gistaín y ofrece alojamiento con wifi gratis y terraza. Algunas unidades también tienen una cocina equipada con nevera, horno y microondas.
Hector
España
Angel es encantador. El entorno es idílico, el alojamiento muy limpio, super cuidado.
Casa La Bordeta Remondillo está en San Juan de Plan. La casa rural, que tiene patio, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como pesca y ciclismo.
Diego
España
La casa es muy acogedora y está totalmente reformada. Encender la chimenea por la tarde da aún mejor ambiente. El lugar es perfecto para salir a la montaña. Volveremos!
Esta es la mejor opción para quien quiera escapar del ruido y del ritmo ajetreado de la ciudad. Las casas rurales son casas privadas situadas en el campo que pueden disponer de instalaciones comunes y con comidas disponibles. Pueden incluir actividades como senderismo, observación de aves o rutas en bicicleta.
Muy buena estancia, localización e instalaciones. El apartamento ha sido muy agradable para descansar tras las rutas en la montaña con la bañera con hidromasaje. Es fácil aparcar aunque no incluya parking y la cocina está equipada con todo.
Amplitud, muy bien iluminado y vistas a la montaña. Buena equipación, habitaciones cómodas. Estuve con mi perro de 33kg y tenia mucho espacio y estuvo muy a gusto, experiencia 10!
Me pareció una pasada de apartamento, con unas vistas inmejorables. Muy buena atención por parte del servicio del hotel. Tuvimos una estancia maravillosa, para repetir sin duda! La bañera de hidromasaje, además, es un puntazo tras un día por las montañas. El pueblo de Plan es pequeño pero precioso. Recomiendo totalmente!
Apartamento muy cómodo, su estilo con madera lo hacía diferente, la bañera con hidromasaje nos vino bien para un baño relajante después de muchas horas a pie por las montañas, volveremos.
La casa está limpísima y además Gorka es una persona muy agradable e interesante. Nos ha gustado mucho aprender de él y del amor por los ríos y las montañas.
Ya es la segunda vez que nos alojamos en Casa Ferro y siempre nos sentimos como en casa. Gorka es una persona encantadora y siempre nos recomienda diferentes rutas y destinos que visitar. Sin duda repetiremos ya que es una zona del pirineo maravillosa y es el mejor alojamiento donde descansar y disfrutar de la tranquilidad de la montaña.
Lo que más nos gustó fue el jacuzzi y lo bonito que era el apartamento. La cama era comodisima y enorme. Las vistas a la montaña también eran impresionantes a través de los grandes ventanales de la habitación. Por último, destacar la limpieza y el cuidado de los detalles en la habitación. Inmejorable.
Los apartamentos están muy nuevos y el que nos tocó tenía un baño con jacuzzi espectacular. El trato es fabuloso tanto por la dueña como por el chico de recepción. Además, existe una sala de estar super acogedora con vistas a la montaña y un bar self-service.
Muy bonito,súper limpio, un ambiente muy agradable, no pudimos aprovechar la cocina, ya q aún esta en proyecto, pero imagino q será muy buena igual q el resto de instalaciones, al lado hay restaurantes con comida muy buena, la belleza natural del pueblo es preciosa, solo montañas, para los q Aman la naturaleza, sin duda iremos nuevamente, ahhh, y el jacuzzi, una pasada, relax total. Lo recomiendo totalmente .
La ubicación, en un pueblecito de montaña rodeado de naturaleza, es espectacular. El apartamento está muy bien equipado, es muy moderno y tiene un diseño muy práctico. El personal es muy atento. Muy recomendable.
Francisco
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.