Turisme Rural Ca l, Anguila se encuentra a 19 km de Reserva marina Islas Medas y ofrece jardín y salón de uso común, así como alojamiento con aire acondicionado, patio y wifi gratis.
Mas Valoria está en Peratallada y dispone de vistas a la montaña, piscina al aire libre, jardín, salón de uso común y terraza. En la casa rural, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
Xavi
Canadá
Todo perfecto. Yolanda nos atendió muy amablemente y se aseguró de que nuestra estancia fuese estupenda.
La casa es preciosa, rodeada de naturaleza y está muy bien cuidada. Super recomendable.
Repetiría sin dudarlo!
El Can Barnosell - Els Masos d'en Coll es un establecimiento típico catalán situado en la campiña de las afueras de Llabià. Situado en el corazón de la Costa Brava y cerca de varias calas y playas.
Eduardo
España
Muy buen lugar para relajarse
Excelentes instalaciones
El desayuno espectacular
El Mas Ramades se encuentra en los preciosos campos de Empordà, cerca de la Costa Brava.
Adela
España
La ubicación pues está cerca de playas , calas y pueblos con mucho encanto.
La propietaria Laura junto con su hija Maria hacen un tándem perfecto siempre con una sonrisa y dispuestas a satisfacer tus necesidades.
Las habitaciones muy limpias y las camas y almohadas muy cómodas.
Todas las instalaciones están a tu servicio y la cocina esta muy completa.
Y no me puedo olvidar del desayuno con unos bocadillos hechos al momento y cada mañana preparan unos bizcochos y magdalenas riquísimos que junto con la macedonia de fruta hacen un desayuno completisimo
La Masía Rural Can Poch está situada a 12 minutos a pie de la localidad medieval de Pals y alberga una piscina al aire libre rodeada de magníficos jardines.
SILVIA
España
Perfecto y encantados nos dieron un apartamento más grande que mi casa. Supongo que porque era temporada baja. Pero muy agradecidos
Casa Matilda Bed and Breakfast está en Corsá, a 21 km de Reserva marina Islas Medas y a 26 km de Estación de tren de Girona. Ofrece terraza, restaurante y wifi gratis.
Elisabeth
España
La casa preciosa, y la atención de Rafa excepcional. Nos indicó lugares bonitos para visitar.
Llimona Suites - Adults Only se encuentra en Corsá y ofrece alojamiento con terraza o balcón, wifi gratis y TV de pantalla plana, además de piscina de temporada al aire libre y jardín.
Maria azucena
España
Todo. Es precioso,, las habitacion toda de piedra. Muy confortable.
El desayuno, espectacular.
Y el personal, muy atento.
Turisme Rural Mas Masaller está a 27 km de Reserva marina Islas Medas y ofrece alojamiento con restaurante, bicicletas gratis, jardín y salón de uso común.
Nuria
España
El desayuno excelente, la buena disposición del propietario y lo auténtica y bonita que era la masía
El Mas Tomas, situado en Vall-Llobrega, a 31 km de Lloret de Mar y a 29 km de Girona, ofrece conexión WiFi gratis, aire acondicionado y aparcamiento privado gratuito.
Paula
España
La masía queda en un lugar tranquilo y accesible a las playas. El trato del personal es excelente y las habitaciones uy cómodas y tranquilas. El desayuno es exquisito y variado.
Es la segunda vez que voy y volveré a ir!
Esta es la mejor opción para quien quiera escapar del ruido y del ritmo ajetreado de la ciudad. Las casas rurales son casas privadas situadas en el campo que pueden disponer de instalaciones comunes y con comidas disponibles. Pueden incluir actividades como senderismo, observación de aves o rutas en bicicleta.
Lugar encantador, genial para relajarse y disfrutar de la naturaleza. La ubicación es perfecta, se puede ir caminando tranquilamente al pueblo de Peratallada. El desayuno es excelente, todo casero, realizado con mucho mimo y riquísimo. Joana es una gran anfitriona, hizo que nuestra estancia fuera agradable y relajada. Estuvo atenta a todas nuestras peticiones y nos hizo recomendaciones geniales sobre restaurantes de la zona. Sin duda volveremos! 😊
Es la tercera vez que nos quedamos aqui y cada vez nos gusta mas. Desde la amabilidad de Pilar, la comodidad de las habitaciones, hasta la ubicacion al lado del pueblo mas bonito de la Costa Brava. El mejor lugar para tener una estadia tranquila y poder disfrutar tanto del campo como de la playa
La amabilidad y la atención de su anfitriona, Pilar. La tranquilidad del entorno y la limpieza de los diferentes espacios y habitaciones sin perder la esencia de una casa rural de tipo granja. El desayuno de calidad, abundante y variado. La cercanía con el pueblo.
Una casa rural familiar, cerca de Peratallada, todo muy limpio y ordenado, las camas tienen colchones de verdad, muy bien atendidos y el desayuno esta muy bueno, sin duda repetiremos.
Ideal, casa rural amb caliu, muy cómoda, 3 plantas, muy buena distribución, 3 habitaciones grandes y una súper chimenea. Qué decir de la ubicación, en una calle de las más fotografiadas de peratallada. Los anfitriones encantadores. Limpieza de 10. Repetiría sin duda.
Casa rural ubicada en pleno centro de Peratallada. Habitaciones limpias y cómodas, trato amable y buen desayuno. El sitio es perfecto para visitar la zona. Relación calidad-precio muy buena. Recomendable!
Segunda vez que nos alojamos aquí y siempre la experiencia es la mejor. Pilar es una gran anfitriona, recibiendo a cada uno con una sonrisa y siempre con excelente predisposición. El lugar es perfecto, una casa antigua se campo estilo español que parece de cuento. Se vive la paz del campo. Y a 3 minutos a pie se accede a Peratallada, el pueblo más bonito de la costa brava. Poder pasearse por sus calles todas las noches de la estadía, sin tener que desplazarse es un lujo. Ideal para dar un paseo luego de un día de playa y cenar.
Casa rural a las afueras de Peratallada de facil acceso. Lugar tranquilo y cómodo. Familia dedicada a la explotación de sus vacas y campos. Y Pilar al frente de la casa rural. Un encanto de mujer dispuesta a ayudarte e indicarte cualquier cosa que le solicites. Una grata estancia.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.