Las Casas Las Carolinas se encuentran junto al río Pamares, en las afueras del parque natural de Cabárceno. Ofrece tres casas rústicas en un entorno rural, muy bien comunicadas en auto.
El Spa Rural Mies de Rubayo se encuentra en Rubayo, en la zona rural de Cantabria, a 15 km del centro de la ciudad de Santander y ofrece spa y restaurante.
maria amanda
Argentina
El lugar en general esta bien, pero yo eliminaria la palabra SPA del nombre.... Yo se que mi opinion puede parecer subjetiva, pero no me parecio un lugar confortable o acogedor. Fuimos en invierno y el lobby estaba congelado, nuestra ventana daba a un especie de cobertizo donde habian cosas desordenadas y tiradas lo cual es un detalle que no se condice con lo del concepto SPA.... En el patio habia naranjo lleno de fruta pero en desayuno nos dieron jugo de naranja de supermercado.
Las Cabañas Rurales El Hayal se encuentra en Aloños, a 40 km de Suances, y ofrece un jardín y wifi gratis. Esta casa de campo alberga un parque infantil.
La Fuente de Güelo se encuentra en San Bartolomé de Meruelo, en la campiña cántabra, y cuenta con pileta de temporada con spa. Los jardines verdes incluyen parrilla y zona de juegos.
La Quinta Luxury Palace está en Arnuero. La casa de campo ofrece TV de pantalla plana y baño privado con artículos de aseo gratuitos, secador de pelo y ducha.
La Posada el Valle se encuentra en la campiña cántabra, entre Santillana del Mar y Suances, y ofrece habitaciones con calefacción y conexión de wifi gratis. Hay estacionamiento privado gratuito.
La mejor opción para los que quieren alejarse de la vida de ciudad. Las casas de campo son privadas y se encuentran en entornos tranquilos. Cuentan con instalaciones compartidas y puede haber servicio de comidas disponible. Pueden ofrecer actividades, como trekking, avistaje de aves y ciclismo.
Lugar muy tranquilo, ideal para desconectar de todo y disfrutar de la naturaleza, muy cerca del parque de Cabárceno, José Manuel atento a nosotros, siempre dispuesto a ayudar, nos indica a zonas de interés que ver, cerca, y en Santander. Sitio recomendable si quieres ir al parque de Cabárceno y llegar pronto. El desayuno buffet muy rico y los bizcochos que hace José Manuel caseros deliciosos. Sitio para repetir si volvemos a la zona.
Nuestra estancia ha sido maravillosa,naturaleza,relax,una casa preciosa,con todo lo necesario para una cómoda estancia,un anfitrión de diez ,que estuvo atento en todo momento que lo necesitamos...super amable,un jardín precioso,en el que solo se oían las vacas a lo lejos...un deleite para la vista y los oídos....un jacuzzi enorme donde poder relajarte con tu pareja...una maravilla en todos los aspectos... volveremos sin dudarlo
La casa es preciosa, muy acorde con el lugar donde se encuentra ubicada.
Los ventanales te permiten sentirte en plena naturaleza durante toda la estancia.
Destacar también que el dueño estuvo atento y fue amable.
Habitación amplia y muy cómoda.
La cama con el masaje un lujo, y el jacuzzi con la vista hacía la montaña precioso.
El personal muy amable, te proporcionan todo lo que necesitas.
Desayuno muy completo y buenísimo.
Todo estaba muy limpio,las habitaciones y las zonas comunes olían muy bien, estaba todo bien perfumado y limpio. La zona exterior del jardín es muy bonito, tienes las montañas a pie de calle y la tranquilidad que había hace que tengas sensación de armonía con la naturaleza. Los dueños muy simpáticos, en todo momento atentos y el desayuno parece escaso pero tienen de todo lo necesario y justo para que tengas un desayuno perfecto.
La habitación estaba bien decorada, con bañera de hidromasaje y vistas a la naturaleza. Además había mucha variedad en el desayuno, que viene incluido. Había bebidas, infusiones y comida de autoservicio a buen precio. El trato del personal muy bueno. Por último, buena ubicación, a 5 mins de Cabarceno y 10 mins de Lierganes.
Lugar muy tranquilo y acogedor.
Desayuno completo y variado.
Habitación amplia y vistas a la montaña.
Cerca de Liérganes que es un pueblo precioso.
D
David
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.