Mas Valoria está en Peratallada y dispone de vistas a la montaña, piscina al aire libre, jardín, salón de uso común y terraza. En la casa rural, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
Ariana
España
-La tranquilidad que se respira, no se escucha ningun ruido. Es más, durante nuestra estancia no nos cruzamos con nadie, así que parecía que estuvieramos solos y pudimos aprovechar la piscina y el jardín.
-El entorno. Está alejado pero cerca de los lugares de interés.
-Que se admitan mascotas y puedan estar por los alrededores como un miembro más de la familia.
Este edificio restaurado del siglo XV ofrece habitaciones rústicas con encanto equipadas con conexión Wi-Fi gratuita y dispone de una terraza con vistas a la localidad medieval de Corçà.
Raquel
España
Todo: el sitio, la decoración , el ambiente, la música , el desayuno muy completo y delicioso, la amabilidad de Rafa , nuestro anfitrión.
El Mas Tomas, situado en Vall-Llobrega, a 31 km de Lloret de Mar y a 29 km de Girona, ofrece conexión WiFi gratis, aire acondicionado y aparcamiento privado gratuito.
JUAN
España
El trato inmejorable, la decoración, el desayuno, realmente todo.
Llimona Suites - Adults Only se encuentra en Corsá y ofrece alojamiento con terraza o balcón, wifi gratis y TV de pantalla plana, además de piscina de temporada al aire libre y jardín.
Can Font de Muntanya Turisme Rural está a 31 km de Reserva marina Islas Medas y ofrece alojamiento con restaurante, piscina al aire libre, jardín y salón de uso común.
La Finca Bell-Lloc se encuentra en Palamós y tiene piscina privada y WiFi gratuita. Esta casa rural se sitúa a 5 minutos en coche de la playa más cercana, en Cala de la Fosca.
Oriol
España
Personal muy amable y servicial.
Desayuno muy recomendable y una finca muy bien cuidada totalmente recomendable para unos días de desconexión en medio de la naturaleza.
Esta casa se encuentra en Llampaies, Cataluña, a 20 km de L'Escala y a 48 km de Lloret de Mar. Ofrece aparcamiento privado gratuito y piscina de agua salada.
Esta es la mejor opción para quien quiera escapar del ruido y del ritmo ajetreado de la ciudad. Las casas rurales son casas privadas situadas en el campo que pueden disponer de instalaciones comunes y con comidas disponibles. Pueden incluir actividades como senderismo, observación de aves o rutas en bicicleta.
El entorno del Hotel es excepcional, en plena naturaleza.
La piscina con el servicio de bar-restaurante excelente.
El servicio de atención de todos los camareros excepcional, mención especial a Andrés, Angie y Armand.
Cuidan mucho los pequeños detalles, el personal es muy amable y simpático, es un sitio familiar, tranquilo y donde poder disfrutar de la calma y naturaleza del entorno, super recomendable..
Tenía todo lo esencial para poder pasar un fin de semana en la naturaleza. Las chicas de recepción súper simpáticas y la zona muy tranquila y familiar. Se respetan los horarios de descanso.
Estar en contacto con la naturaleza.
La zona de Kampaoh estaba muy limpia, era tranquila.
Lavabos comunitarios super limpios. Siempre estaban los del servicio de limpieza limpiando.
Nos alojamos solo una noche pero repetiríamos sin dudarlo. La casa es increíble y está ubicada en Pals, un pueblecito medieval, en medio del campo a 10’ de la playa donde se hace mucho windsurf, kite surf etc y a 20’ de las islas Medas, una reserva submarina única.
Lo mejor es la ubicación ya que Pals es un pueblecito medieval. Lo recomiendo 100% para quien quiera desconectar además se pueden hacer muchas actividades de la zona como visitar los pueblecitos de alrededor que tienen mucho encanto y rodeado de naturaleza.
Desayuno de gran variedad y calidad. Entorno privilegiado de naturaleza entre un campo de golf y bosque de pinares. Muy proximo a la playa y a una escuela náutica sin ninguna masificación. Gran piscina y exclusiva restauración.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.